?? LA BADA F.C.: La Bada News Express - 23-03-10

miércoles, 24 de marzo de 2010

La Bada News Express - 23-03-10


AZZURROS ESTA DE FIESTA?

Estimados lectores de La Bada News:

Si bien evitamos publicar nuestros ejemplares en días y horarios que no nos caracterizan, a diferencia de otros panfletos que vician en la parcialidad y triunfalismo, existen situaciones que ameritan estas chicanas informativas.

Mucho se habla del presente de Azzurros F.C. en las últimas semanas, desde un sorpresivo pedido de licencia del Presidente de la institución hasta un cambio repentino en la conducción técnica del equipo. Internas entre los jugadores, celos infundados y preferencias de la cúpula de Azzurros para con alguno de sus “elegidos”, son cosa de todos los días en este cabaret en el que se ha transformado una casaca que brillaba por su prolijidad años atrás.

Esta tarde nos llegó un documento gráfico que rompe con todos los códigos posibles. Si había alguien que podía salvarse de una limpieza general era el pilar que tiene el Presidente para mantenerse cual equilibrista en un cargo que en este momento arde. Rodrigo Axl Moratorio. Fiel, consecuente y cancerbero tanto de la portería Azzurra como del imperio y los intereses de Cabeza Barbé dentro de los blancos, ha perdido los estribos y profesionalidad. La imágen tomada horas después de ser vapuleado y goleado por un equipo de La C-Bada que lo bailó como hacía años habla por sí sola.