?? LA BADA F.C.: Y ya lo ven son campeones otra vez

miércoles, 24 de febrero de 2010

Y ya lo ven son campeones otra vez

El pasado jueves 4 de febrero La Bada Cup dio su primera alegría a uno de sus clásicos rivales. La C–Bada se quedó con Enero venciendo 11 a 10 al equipo Azzurros.

Azzurros por su parte presentó en el verde sintético una pálida muestra de fútbol, deberán cambiar la mentalidad los azzurros si quieren dar pelea en este 2010.

En La C–Bada se destacaron las actuaciones de Petyribi Pereira y Sapo Pérez. El primero le dio tranquilidad en la salida desde el fondo, mientras que el segundo volvió a mostrar el equilibrio futbolístico de antaño.

Además de los dos placeres rojos ya destacados, fue fundamental en el equipo de La C–Bada la aparición goleadora y pizarrera de Ito Barbé para cerrar el partido.

Al encuentro asistió Sol, sobrina de Sapo Pérez, la cual al retirarse fue acosada por los periodistas y declaró: “…la noche que tuvo el tío fue pura casualidad…”

También fue acosado Leonardo Bazziii por los medios que cubren el verano 2010, a la salida de un boliche en Piriápolis y en avanzado estado alcohólico expreso a los presentes: “…Azzurros, muertos… ganen algo bo!!!...”

La C–Bada 11: Ito Barbé 11 pts (5 goles), Sapo Pérez 11 pts (4 goles), Petyribi Pereira 10 pts (2 goles), Truchio Gómez 8 pts y Billy Di Mauro 6 pts.

Azzurros 10: Layafa 5 pts (1 gol), Polo Sventuratti 6 pts (3 goles), Negro Marrrone 5 pts (2 goles), Patovica Misa 5 pts, Chipi Castro 3 pts (2 goles), Meteoro Varela 3 pts (2 goles) y Axl Moratorio 1 pt.

Mvp del partido: Ito Barbé
Pichichi del partido:
Ito Barbé


Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/