?? LA BADA F.C.: Caudillo con pie de barro

sábado, 27 de febrero de 2010

Caudillo con pie de barro


También podría haber titulado esta crónica como: “Ahora soy humilde”. Escribir en la victoria, es un acto dulce, eso si es ser “Valientes”. Ya sé me dirán yo me comí tres años de sequía e igual escribía en el blog, pero sobre que se escribía, sobre anécdotas, chascarrillos – que eran y son muy buenos –.

Pero sobre fútbol siempre se escucharon quejas, que los Azzurros son violentos, garroneros, que ganan partidos en los escritorios. Al parecer “el humilde” hizo el curso acelerado con Azzurros y hoy superó al maestro, lo vemos crecer contento y porque no decirlo, ganándonos.

Pero la esencia no cambia, y si no los invito a leer o repasar la última edición de “La Bada News, solo sale cuando gano” – podría ser su slogan de venta de dicho semanario, anuario o ganario, ya que solo sale cuando La C–Bada gana – donde queda claro quien escribe sobre yo, yo y yo.

También los invito a leer las crónicas de Deportivo Marrrone y a encontrar cuando fue la última crónica donde quien escribe estas líneas hace referencia a su persona.

Ahora si lo que molesta es el tema de las estadísticas o que aparezca mi nombre en las mismas, es solo cuestión de plantearlo para que estas desaparezcan o para que desaparezca mi nombre de las mismas.

Abrazo de gol para todos, se alborotó el avispero y eso me encanta.

Negro Marrrone