?? LA BADA F.C.: A lo Azzurros ganó La C-Bada

miércoles, 3 de marzo de 2010

A lo Azzurros ganó La C-Bada


En la jornada del jueves 25 de febrero Azzurros dejó pasar una oportunidad inmejorable para quedarse con dicho mes. C – Bada se presentaba sin dos de sus piezas claves, Petyribi Pereira que se encontraba de vacaciones y Colores Stevanezzi con ya su clásico “asisto un partido y me tomo dos para recuperarme”.

En un partido de marcador bajo, apretado C – Bada se llevó la victoria por 3 a 2. Febrero de esta manera se estira y roba un jueves a marzo y el próximo jueves 4 de marzo se definirá si el torneo apertura se vuelca rojo o se empata el año por parte de Azzurros.

Varios rumores corrieron por los pasillos del Valle Miñor el jueves por la noche. El más rimbombante de ellos refiere al aparente enfrentamiento entre Cabeza Barbé – en el rol de O.J. Morales – y Polo Sventurati – en el papel de Matute Morales -. Al parecer Cabeza Barbé estaría molesto con Polo Sventurati por que al parecer este último le habría aconsejado a Matías Layafa – en el rol de Nicolás Lodeiro – que abandonara Azzurros y que firmara contrato con la C – Bada.

Al ser consultado por los distintos medios presentes en la noche del jueves en el Valle Miñor, Cabeza Barbé afirmó: “…son todos inventos de ustedes los periodistas, además con Polo compartimos habitación – cuando no esta mi señora y mi nena – y nos llevamos muy bien…”

Pero la puerta de la discrepancia la dejó abierta Meteoro Varela – en el rol de Mario Regueiro – quien afirmó al irse en su coche a medios de prensa extranjeros, había existido una reunión entre Polo Sventurati y los referentes del grupo cuando se supo del tema Layafa, “…conversamos el tema como gente adulta, Polo aclaró la situación y todo bien…”

La C–Bada 3: Leonardo Bazziii 8 pts (2 goles), Sapo Pérez 7 pts (1 gol), Billy Di Mauro 6,5 pts, Matías Layafa 5 pts, Ito Barbé 4 pts y Truchio Gómez 4 pts.

Azzurros 2: Negro Marrrone 5 pts (2 goles), Axl Moratorio 3 pts, Polo Sventurati 3 pts, Cabeza Barbé 3 pts, Patovica Misa 3 pts, Chipi Castro 1 pt. y Meteoro Varela 1 pt.


MVP del partido: Leonardo Bazziii
Pichichi del partido: Leonardo Bazziii y Negro Marrrone.