?? LA BADA F.C.: La Bada News - Poker

sábado, 27 de febrero de 2010

La Bada News - Poker



1K









Aún recuerdo las conversaciones que en clase de Derecho de facultad como contexto, intercambiabamos con Billi Di Mauro en aquel rincón (siempre cerca de la puerta) las primeras experiencias en el mundo del Poker. Aquel inolvidable momento cuando Di Mauro gana el primer Freeroll percibiendo la suma de USD 16,50 (publicado por La Bada News 13-04-09) que luego y a causa de la temida varianza desaparecieron como arena entre los dedos.

Pero la semilla estaba sembrada. Su perfil cauteloso, su inteligencia y frialdad a la hora de sus movimientos aseguraban sin ningún tipo de dudas una lenta pero segura carrera en el mundo del Poker.

Con un trabajo a conciencia basado en el estudio de las estrategias, los videos de Damport, y el intercambio de ideas en largas noches de juerga en la casa de El Supernova Crosa, Tuerto24 comenzó a hacer sus primeras armas, abandonando los torneos baratos y haciéndose fuerte en los Sit & Go Turbo de 16 personas.

El mundo de FullTilt Poker le abrió las puertas, al que junto con ITOBARBE ingresaron luego de los trámites burocráticos de rigor, con fotos y envío de documentación incluida. Las horas de juego On Line se multiplicaron, el nivel crecía a pasos agigantados, y el Tiburón de Punta de las Carretas comenzaba a forjar una carrera dentro de la plataforma.

Nunca descuidando el mundo de los MTT, Tuerto22 sabía que su fuerte era el mundo de los Sits, ya que para eso se había formado y era el lugar donde se sentía más cómodo. Con puntos altos y de los otros su Bankroll sufría los efectos de la maldita varianza, aunque más allá de eso, comenzaba a topear sus pérdidas controlando de manera excelente sus momentos Tilt. La idea era crecer e ir en busca del objetivo sin mirar hacia atrás.

El aire de las hermosas costas Rochenses fueron fundamentales para que Tuerto24 volviera de sus vacaciones dispuesto a lograr la meta. Con un juego sólido, y por momentos acudiendo al conocido juego Camaleón-león, Billi Di Mauro, Tuerto24 para Fulltilt Poker, y el Tiburón de Punta de las Carretas para los que conocemos su proyección, en el día de ayer alcanzó el primer gran objetivo de su carrera en el mundo del Poker On line: Alcanzar su primera K. En la noche de ayer, en horario de la madrugada mientras seguíamos su Set, nuestro amigo y mayor representante en el mundo del Poker de La Bada F.C. cumplió con la meta planteada 4 meses atrás y cruzó el límite de los USD 1.000,00.

Jugando desde USD 0,00 en 120 días conquistó las mesas de la plataforma y encaminó una carrera que no tiene techo.

A los que conocemos su estilo de tanto empeño, dedicación y de no intentar ser un improvisado en cada uno de sus movimientos nos produce una alegría enorme lo alcanzado en la noche de ayer.

SALUD DI MAURO!!!! Y AHORA COMIENZA LO MEJOR!!!! GO SHARK GO!!!!

Pegamos abajo el momento en donde Di Mauro hace un cheking de su Bankroll y constata que su primer objetivo estaba cumplido: los USD 1.005,00 están confirmados.


Ito