?? LA BADA F.C.: La Bada News

viernes, 26 de febrero de 2010

La Bada News

“CUANDO EL GATO NO ESTÁ,
LOS RATONES SE DIVIERTEN”

En una epopeya futbolística La C-Bada F.C. ganó el encuentro, quedó a 4 clásicos en el historial y forjó una final por el mes de Febrero. Con un equipo de emergencia (ausencias importantísimas de Petyribi Pereira y Colores Stevanezzi) cuya delantera durante gran parte del encuentro estuvo integrada por Matías “Omar de Valientes” Layaffa y Heber “Truchio” Gómez, el equipo Rojo demostró quien manda en La Bada e hizo borrar de un plumazo a los grandes goleadores y sobradores que brillaron por su ausencia en la noche de ayer pero sin antes dejar su marca… la de caca en el verde sintético.

Inolvidables actuaciones del Maestro Marcelo Guazzi, la confirmación de Billi Di Mauro sumándole a su categoría tanto el liderazgo como la garra de los grandes y dos leones Truchio Gómez y Layaffa, que lucharon y pelearon aún en posiciones que no son sus habituales. Un párrafo aparte para ITO Barbé, lejos de su mejor forma física, sin estar fino con el esférico, falto de tiempo y cambio de ritmo, el 10 Rojo se paró en la mitad de la cancha y enmudeció un recinto que 7 días atrás rebozaba de carcajadas y buenaventura. Y ahí está la gran diferencia entre un equipo y otro. Mientras en tiendas azzurras la preocupación es la tabla de goleadores, placeres personales, egocentrismos e internas, el 10 rojo se limitó a unir al equipo en la mitad de la cancha y más que nunca repartir los overoles y trabajar una victoria que quedará marcada a fuego en las nalgas de varios integrantes del equipo azzurro. Un equipo que es una sombra de lo que fue y que ha optado erróneamente por jugadores de pie tibio, cabeza fría y matones de pacotilla, dejando atrás una rica historia en donde íconos como Magic Castro, Águila Arce, Fernando Gimenez, entre otros, se sabían al pie de la letra la partitura de cotejos como este. Por eso es una lástima, una lástima que el gato tenía que volver, quizás los ratones hubiesen podido levantar una copa más…

LUEGO DE LA CONFIRMACIÓN DE CUAL ES EL EQUIPO QUE MANDA FUTBOLÍSTICA, FÍSICA Y MENTALMENTE EN LA BADA F.C., YA EXISTEN QUIENES COMIENZAN A MONTAR SU NEGOCIO A COSTILLAS DE LA VERGUENZA AZZURRA.