?? LA BADA F.C.: Lágrimas blancas....

sábado, 26 de enero de 2008

Lágrimas blancas....

MAREA ROJA. "E-NERO" IL FUTURO BIANCO...

LA C-BADA CAMPEÓN ENERO 08’!!!

Sin dudas el primer chico del año marcará el futuro de la temporada 08’. No solo por la inobjetable victoria del equipo rojo sino por la manera en la que se llevó a cabo. Con tres victorias y una derrota La C-Bada aplastó literalmente a su rival desde todo punto de vista. Futbolístico, porque el funcionamiento es impensado teniendo en cuenta la época del año. Anímico, ya que durante el penúltimo clásico se revirtió un 0-4 demostrando la diferencia en la fibra de cada equipo. Y mental, ya que mientras la novel incorporación roja se ha incorporado al plantel de manera excelente ganándose un lugar desde el vamos, Meteoro Varela faltó a dos cotejos y aún no memorizo el nombre de sus compañeros. La C-Bada es un campeón con todas las letras, dejando atrás los fantasmas de una temporada pasada en la que no se tuvo buen ojo a la hora de las incorporaciones.

Salud Campeón!!!

Rojas News....

El Vikingo siempre está....
Si bien el 5 Rojo es un jugador por momentos resistido, tuvo un comienzo del año insuperable. Mientras sus detractores hablan de un presente, en donde la vida nocturna junto a otros integrantes del plantel es moneda corriente y su promiscuidad junto al portero Rojo son cosas de todos los días, Diego Alejandro demostró que siempre está. Recuperando aquel ida y vuelta que lo llevó a la selección, El Vikingo es una pieza fundamental en este combinado de piedra.

Capitán de mil batallas...
Petyribi Pereira lejos de tener un comienzo con ausencias poco a poco recupera su nivel. A su interminable entrega partido tras partido, comienza a sumarle su presencia en el marcador y sus fugaces desdobles al ataque. El capitán del equipo Rojo se perfila para ser uno de los estandartes de un equipo que va derecho al título del Apertura.

Levantó Vuelo.
Gran artífice de esta primera vuelta del año, Águila Arce le brinda al equipo una interesante mixtura en su fútbol de entrega, claridad y seriedad a una zaga que a otrora carecía de tales conceptos. Un jugador inteligente y comprometido con el proyecto en pocos encuentros demostró que su vuelo no tiene techo.

Azzurras News...

José (ya estoy yendo a) Misa
Que le pasa a Patovica???
El defensor del equipo blanco cual Michael Douglas en “Un día de Furia” juega dos partidos paralelamente, el clásico y el suyo personal contra vaya a saber que actividad paranormal que lo tiene a mal traer. Patovica Misa hundido en su acartonamiento futbolístico pierde referencia de sus rivales al punto del mareo. Cerca del final del último encuentro tuvo un duro entredicho con los integrantes de la cantina de Verde 5, ya que lo instigaron a NO fumar dentro del recinto. Patovica al no entender la situación respondió de manera violenta ya que el en ningun momento se le paso por la cabeza tal acción. Luego de unos minutos de cruce de palabras se llegó a la conclusión del mal entendido. –“ Disculpenos Señor –dijo el cantinero- pero como lo vimos ir a buscar cigarros en más de una oportunidad le llamamos la atención.
Y todo llegó a su fin.

“Ya no cántas chingolo....”
Seguramente sus actividades catedráticas y el deseo de partir hacia el este de nuestro país en busca de unas merecidas vacaciones tienen intranquilo al delantero Azzurro.
Como dice el tango y el título de este árticulo, Nicolás Negro Marrrone es una sombra de lo que fue tiempo atrás, controlado por un Águila Arce que en varias oportunidades llegó a su casa con el 4 Azzurro en el bolsillo de su pantalón, cada minuto sin encontrarse con la red alimenta el nerviosismo de no poder anotar.

Panfleto Azzurro????
Desde La Bada News (IMPARCIAL semanario de La Bada F.C. desde hace ya 4 años) le damos la bienvenida al primer espacio partidario de labadafc.blogspot.com: “El Azzurro”. Seguramente le aportara mucho al prestigioso Blog en el cual se publican nuestros ejemplares. Felicitaciones por el buen comienzo....

Para http://www.labadafc.blogspot.com/

LA BADA NEWS
Germán ITO Barbé