?? LA BADA F.C.: Breves líneas de Fin de Año

lunes, 31 de diciembre de 2007

Breves líneas de Fin de Año

Queridos Compañeros de la BADA :

Es mi sincero deseo, expresarles en estas fiestas mi gratitud por permitirme formar parte de tan lindo grupo de amigos y aceptarme con todos mis defectos que sin duda son muchos.

Todos y cada uno de nosotros debemos sumar nuestro granito de arena y alimentar esa comunión tan linda que hay en el grupo y sobre todo estar en las malas cuando uno de nosotros lo necesite.

Muchas gracias a los compañeros de "Azurros", por todo lo que hemos pasado juntos ( las alegrías y las decepciones, las felicitaciones y las recriminaciones, las palabras de aliento y las broncas, las buenas y las pálidas, los partidos ganados y los perdidos ) pero por sobre todas las
cosas : la solidaridad y el compañerismo que siempre existió ( pese a aquellos momentos no gratos ocurridos dentro del partido, producto de la enorme pasión que la camiseta blanca despertó en cada uno de nosotros ).
Simplemente, por estas 4 temporadas "Blancas" : GRACIAS TOTALES !!

Muchas gracias a los nuevos compañeros de la "C BADA", por brindarme la posibilidad de formar parte de su equipo para el 2008, por haberse interesado en mi aporte y por haberme recibido con toda la buena onda como ya quedo de manifiesto de forma indiscutible en la noche del jueves próximo pasado en el Ponte Vecchio. Solo les digo que vengo a sumar al equipo, a correr lo más que pueda, a tratar de NO faltar los jueves y espero estar a la altura con mi rendimiento.
Así que, por su confianza en mí, GRACIAS TOTALES !!

FELIZ AÑO PARA TODOS !!

The Old Eagle