?? LA BADA F.C.: El Azzurro - Año 1 Nro. 1

viernes, 25 de enero de 2008

El Azzurro - Año 1 Nro. 1

Año I – Nº 1

Editorial

Queridos lectores de este prestigioso blog, debido a las últimas publicaciones totalmente teñidas de ese color que no vamos a nombrar, los integrantes del equipo Azzurros o “Los Blancos” hemos decidido poner en marcha nuestro espacio dentro del mismo. Abierto para que todos aquellos que queremos lo mejor para nuestro equipo se expresen.

Contamos con el aval del presidente de Azzurros y actual presidente de La Bada F.C., “Cabeza” Barbé y con el consentimiento de un hombre histórico, no sólo dentro de nuestro equipo, sino dentro de La Bada como el señor Marcelo “Bazziii”.

Elegimos esta fecha para salir a luz, primero por que no somos como los otros que solo hablan cuando ganan, segundo para que quede claro que no somos exitistas, sino verdaderos hinchas de nuestra institución.

Se nos fue enero

Luego de haber conseguido el título del último campeonato anual, y de lograr la primera victoria en el primer partido del año 2008, el equipo cayó en un pozo que estamos seguros que saldrá.

El equipo esta en un proceso de acople de sus piezas, “Meteoro” Varela ya mostró que será de gran utilidad en la zaga azzurra, “Patovica” Misa sabemos la seguridad que transmite al fondo, “Axl” Moratorio es garantía debajo de los tres palos, “Rulo” Ivaldi con ganas y personalidad busca ser revelación de este 2008.

Nuestros atacantes, si bien hoy están con la pólvora seca y pensando más en sus merecidas vacaciones que en el fútbol, confiamos que al regreso de las mismas tanto Marcelo “Bazziii”, “Cabeza” Barbé y Nicolás “Marrrone” volverán a su nivel habitual.

Hoy estamos 1 a 0 en la anual y en el apertura, y se nos fue enero, pera esta historia recién empieza.

Negro Marrrone