?? LA BADA F.C.: TAPA Y CONTRATAPA...

martes, 15 de enero de 2008

TAPA Y CONTRATAPA...

LA TAPA

A LA CABEZA EL 13...!!!

El día miércoles, en uno de los terceros tiempos más multitudinarios desde su gestación, La Bada F.C. festejo hasta altas horas de la madrugada la llegada del cumpleaños de su actual Presidente, el Sr. Andrés "Cabeza" Barbé. En un Ponte Vecchio colmado por un público principalmente femenino (Versión para Patovica Channel: “En un Ponte Vecchio colmado por Estibadores del Puerto”) se esperó con ansias la llegada de las 00:00 hrs. del día jueves, momento en el que arribó a la mesa de los Comensales de Siempre la torta conmemorativa. El clásico feliz cumpleaños, el apagar de las velas y el saludo de cada uno de los presentes fueron el corolario de una noche que agasajó a un Cabeza Barbé, que con la sencillez de siempre resumió en dos palabras su sentimiento personal. “Muchas Gracias... Mininos da Favela” (proximamente dejará el país bananero para vivir sus vacaciones en La Ciudachi Maravillosa... Buen Viaje!!!)


LA CONTRATAPA

PROHIBIDO ASUST"ARCE"...

LA C-BADA 9 : AZZURROS 7

“Cantemos todos con alegría, cantemos todos de corazón, por que la Roja, ya está jugando, ya está jugando para campeón....”

Si hay una cancha que le sienta bien al equipo Rojo seguramente no sea otra que Miramar Misiones. “La casa de papá” como alguna vez inmortalizó una pancarta, fue el escenario de un clásico que sin dudas marcará el destino del primer chico del año. La C-Bada con toda la carne en el asador dio vuelta en más de una oportunidad el rumbo del marcador quedándose finalmente con una victoria merecida y sin lugar a objeciones. La vuelta al gran nivel de Ignacio “Billi” Di Mauro, la confirmación de Victor “Chipi” Castro” como el goleador que necesitaba el equipo Rojo y el excelente nivel con el que se sumó al equipo Águila Arce fueron algunas de las razones que conspiraron para la gran victoria del pasado miércoles.

Ni hasta el más positivo de los integrantes de La C-Bada imaginó la entrega y el compromiso mostrado por un Águila Arce que lejos de añorar otros momentos, poco a poco comenzó a sentir la mística de un equipo donde los jugadores siempre están a gusto.

Azzurros por su parte se mostró timorato a la hora de atacar, con un Cabeza Barbé más preocupado por la palita y el balde que por el encuentro y un Nicolás Mautone (Marrrone) que se sintió jugando en una estancia.

La temporada le propina el primer cachetazo del año al equipo camisón, que siembra todas sus esperanzas en Meteoro Varela...(¿?), mientras que La C-Bada pareciese ser el último campeón tanto por lo unido de su escuadra como por lo amalgamada que se mostraron sus fichas.

Para http://www.labadafc.blogspot.com/

LA BADA NEWS
German ITO Barbé