?? LA BADA F.C.: mayo 2007

jueves, 31 de mayo de 2007

Azzurros 16 La C-Bada 7 - Sin levante...


martes, 22 de mayo de 2007

Azzurros Campéon La Bada Cup Mayo 2007...


LA COLUMNA DE
PEDRO PICAPIEDRA


Rompió el malefició de Heber Gómez, hace 5 partidos que no pierde, Campéon invicto de Mayo, a un paso de obtener el Apertura, gana, gusta, golea...

AZZURROS MANDA
Y VA POR MÁS...

El equipo blanco con la ausencia de Rulo ganó con propiedad y está a un paso del Apertura.

El "Heber no pierde..." ya fué. Sus ganas y empuje no alcanzaron.

NO TIREN BOMBAS CHE' !!!
(Los comentarios están de mas)




TODAS LAS VOCES TODAS...

FESTEJE AGUILA FESTEJE...
(QUE SEMANA !!!)




lunes, 21 de mayo de 2007

Azzurros 9 La C-Bada 9 - Azzurros a un paso de mayo

martes, 15 de mayo de 2007

Germán Ito Barbé y Punto (Grandes éxitos)

Germán Ito Barbé y Punto

Las mieles del éxito tocan a su puerta... su sueño tan anhelado puede hacerse realidad. Jugar en primera? Jugar en la selección? Ser campéon del mundo? No no, nada de eso...

El hombre frente al frente con el gran desafío que puede ser la puerta al estrellato... Montevideo... Buenos Aires... Broadway...

De aquellos cante y gane con Chele en Cx 28 Radio Imparcial al Teatro Solís.

Germán Ito Barbé...

Música maestro...

viernes, 11 de mayo de 2007

Feliz Cumple Pantera !!!

EN UN COPA-DO AGAPE EN PONTE VECCHIO:

FELIZ CUMPLE PANTERA !!!

EL FESTEJO DE LOS 28
TUVO EL PLUS DE LA CLASIFICACION BOLSILLUDA

Aclaración y algo más... (por Águila Nievas Arce)

Aclaración y algo más... (por Aguila Nievas Arce)

Visto :

A ) la creciente situación de recriminación entre compañeros que se viene dando dentro del equipo "azzurro".

B ) el hecho de que sin duda me afecta ya que soy parte de ello ( lo reconozco y pido disculpas al compañero que se haya sentido alguna vez tocado por algún gesto o palabra de mi parte).

C ) el suceso en particular, acaecido en el último encuentro disputado el pasado martes 8 de mayo de 2007.

Considerando que :

1 ) Jamás abondoné a mi equipo, el último encuentro salí con el partido ganado y exactamente a las 23:57 ( lo verifiqué en el reloj de la entrada a la cancha y después de mi salida solo hubo un último cambio).

2 ) Creo ser un compañero que más allá del acierto o del error, he corrido en cada partido, del primero al último minuto, dejando todo por mis compañeros y mi equipo.

3 ) He faltado muy poco (solo en mis licencias + un compromiso laboral).

4 ) Creo No merecer las duras afirmaciones recibidas (entre otras: "aprendé a jugar..." y "...no sabés nada de fútbol").

Exhorto a cada uno de nosotros, integrantes del Equipo Azzurro a :

I ) Poner el máximo esfuerzo personal en no caer en recriminaciones a otro compañero (ni con gestos ni con palabras)... YO SERÉ EL PRIMERO.

II ) Respetar y aceptar a cada compañero tal cual es (con sus defectos y limitaciones).

III ) Cuidar la magia que envuelve al Equipo Azzurro (Una Leyenda ...).

Sin más, esperando no haber incomodado a nadie (y mucho menos a mi querido Amigo Presidente) y deseando que todos aprecien la buena intención del presente mensaje, saluda a todos con la mayor consideración,

El Águila

jueves, 10 de mayo de 2007

Abemus camisetas...

ABEMUS CAMISETAS...

En una de las noches más gélidas de este 2007 y luego del legendario cotejo fobalistico semanal en donde Azzurros derrotó a la desgarbada escuadra Roja, se dio a conocer luego de arduas negociaciones la anhelada respuesta del directorio de Ponte Vecchio.

Tuvo lugar en las instalaciones del recinto tercertiempista pasadas las 3:00 AM cuando Eduardo Vecchio, apoderado del mismo, citó a Rodrigo José Moratorio (Tesorero de La Bada F.C.) a su despacho ubicado en Rivera esq. Simón Bolivar...(una mesita al lado del baño del Ponte cubierta con un mantel cuadrille).
A metros del lugar esperaban los Comensales de Siempre, encabezados por José Patovica Misa al que se le incautó un bate de los Red Sox a utilizar si la respuesta era negativa.

Cerca de las 03:45 AM la firma de Maribel Vecchio, presidenta del directorio de Ponte Vecchio cerraba el negocio y entregaba al portero Azzurro la noticia más importante a nivel deportivo en la historia de La Bada F.C., la selección con el auspicio de P.V. tenía nueva indumentaria para el año 2007.
El chasquido de los Durax ind. Brasilera no se hizo esperar en la mesa de los Comensales, el rostro de “tarea cumplida” de un cansado Patovica Misa, el recuerdo de melodías románticas de los años 80 a cara arrugada de Rodrigo José, la sonrisa Punta Esteña versión “Papá por Siempre” de Marrrone y el olor a ano mal lavado de Paolo Polo Sventuratti denotaban la alegría incontenible.

Desde labadafc.blogspot.com vaya el eterno agradecimiento al Directorio de Ponte Vecchio por su adhesión a la causa, por el apoyo constante en la búsqueda del crecimiento del equipo y por hacer posible que plasmemos la idea de vestir el sentimiento que llevamos dentro todo este grupo de amigos.
Es el deseo de la presidencia de La Bada F.C. que en el momento en que toque la piel de cada uno de nosotros no haya lugar para otra cosa que no sea humedecerla con el orgullo de llevarla a lo más alto.

Germán ITO Barbé
Vicepresidente de La Bada F.C.



Azzurros 13 La C-Bada 9 - Azzurros pegó primero

EL ENCUENTRO



EL ANTES



EL MATCH


miércoles, 9 de mayo de 2007

El final de un ciclo...Miramar nunca ma'.


LA COLUMNA DE
PEDRO PICAPIEDRA

EL FINAL DE UN CICLO...
MIRAMAR NUNCA MA'.


Sensaciones encontradas, sentimientos discimiles, nostalgia y realidad, verdad o mentira. Imposible que alguno de los players que participaron del atípico clásico de La Bada F.C. (sábado a la tarde) del día de sábado, no haya experimentado al menos alguna de estas sensaciones.
El Miramar Misiones testigo ineludible de mil batallas, de gestas y proesas, anécdotas y mil historias, cerraba su ciclo en La Bada F.C..


Como borrar de la memoria los primeros clásicos allí jugados, los inolvidables terceros tiempos, la hospitalidad de los anfitriones. Fueron 90 partidos en casi dos años y medio. Bastante tiempo como para pasar por alto la enorme importancia del hecho, que marca un mojón en la rica historia de ambas instituciones (La Bada F.C. y porque no de Miramar Misiones Fútbol 5).


Las diapositivas se suceden una tras otra: la de la Pantera Negra de Mozambia y otros, parados sobre el pool moviendo las caderas al ritmo de la rocola en aquellos recordados terceros tiempos, la del Chipy y El Cabeza desguazando (en sentido figurado por supuesto) la ruleta tragamoneda en otro tercer tiempo inolvidable, la de La Bada en pleno al ritmo de los tambores en manos de sus integrantes en la despedida del año 2005, la de todos, sobre las mesas y revoleando los trapos con el “cada día te quiero más” en la despedida del año 2006. No solo buenos momentos, también hubo malos, como el día de la fractura de José Patovica Misa.
En fin, un sinfín de vivencias que sin duda será imposible de olvidar por el grupo.

El día sábado, un malentendido en lo que refiere al alquiler de canchas y desmedidas represalias económicas por parte de Miramar, terminó con la decisión de La Bada F.C. de abordar parte de los gastos (los que se consideraban justos) y dejar para siempre el Miramar Misiones.


Sin saber aún cual será el próximo escenario de juego, hay una cosa que queda muy clara:


Miramar Misiones fue, es y será un recuerdo imborrable para La Bada F.C.


PM


Azzurros 9 La C-Bada 9 - Comenzó Mayo

sábado, 5 de mayo de 2007

Historias que merecen ser contadas...


El sueño del pibe... Gracias...

Quién no tuvo el sueño del pibe ? Quién no soñó en estar con su idolo ? el 90 % dirá que si, que lo soñaron, y el 10% miente.
Yo, como cualquier otro pibe tengo el mío, va tenía. Mi sueño era conocer a mi referente en lo personal, deportivo, etc. Un ídolo, Diego Forlán.
Yo tenia claro que conocerlo iba a estar muy complicado, imposible tal vez, pero bueno, como cualquier persona tenía la esperanza de que si, esa luz dentro de mi que me daba la esperanza de poder conocerlo.
El otro día visitando la web del Villarreal, pude observar que iban a comenzar a dar el programa oficial del Villarreal on line, los lunes y viernes a las 21h, estabamos a jueves por lo que se suponia que al dia siguiente iba a tener la oportunidad de verlo. Cancelé planes, salidas, chicas, todo, no podía distraerme nada ni nadie, apagué cel., msn, Ares,etc. Me puse delante del pc con todos los sentidos en el programa, ya que además de ser la primera vez que vería el programa, iba a estar también mi ídolo, Dieguito.
Viendo el programa pude observar que sorteaban una camiseta de Diego con el nro. 100 (en referencia a los partidos jugados con la camiseta del Villarreal) y su nombre. Yo, como mucha gente, sin basar mis ilusiones en ello ya que sabia que estaba muy muy dificíl, envie un e-mail interesandome por el sorteo.
Ayer, al llegar a mi casa, de otro dia cansador de liceo, me sonó el cel., era nro el cual yo desconocia, pero sin embargo, atendí para interesarme de quien era la persona que se atrevia a llamarme en mi horario de descanso. Al atender y escuchar esa voz me di cuenta al instante de quien era, aunque en principio me resultó muy raro, ya que no me acordaba del sorteo, supe quien era, y no, no era Diego si es lo que piensan, era el presentador del programa comunicandóme que habia ganado el concurso, que esta noche dirian mi nombre en el programa, aunque ya lo habian dicho porque ya habian grabado el programa. Y que además de la camiseta, querian que fuera a buscarla para que me la entregara él, el presentador no, Diego, el gran Diego, mi ídolo. Aparte de esto iba a ser invitado a ver el partido, a lo que enseguida acepté.

Asique, sin imaginarmelo, se me estaba cumpliendo un sueño y me estaba dando cuenta de otra cosa, los milagros no existen, vos estas ahí... Gracias...

Mayo de 2007. Almoradi (Valencia - España)

Rodrigo "Rodro" Castro Rugnitz


(sobrino de Daniel "Magic" Castro y primo de Germán "Ito" Barbé y Andrés "Cabeza" Barbé)

(Posible refuerzo de Azzurros F.C. para el Torneo Clausura de La Bada Cup 2007)