?? LA BADA F.C.: La Bada News Express - 28-04-10

jueves, 29 de abril de 2010

La Bada News Express - 28-04-10


Luego de las continuas derrotas y la falta de respuesta del equipo, Alejandro Aguila Nievas Arce decidió cambiar de rubro e incursionar al mundo gastronómico por la puerta grande. Atendido por sus propios dueños el Técnico y jugador azzurro le dio el punta pie inicial a su nuevo emprendimiento intentando trasladar el éxito deportivo (que no tiene) al área empresarial.



A pasitos de Av. Italia y muy cerca de nuestro más importante escenario futbolístico, se encuentra El Águila Blanca, un cálido restó amenizado por la tranquilidad de la música funcional y coronado por las notables exquisiteces culinarias del más alto nivel.

Abierto de 10:00 a 4:00 El Águila Blanca los espera en su local principal y próximamente en su nuevo Showroom en Buceooo.

Carta:

Combo 1: “Pato tas dos regalos abajo”

Hamburguesa Completa + Coca Cola (Promo de Jueves: 1 Buen tarro de Lechona)

- La hamburguesa que nunca falta, comete una “Pato tas dos regalos abajo” y la pagas tres meses después con el aguinaldo de Junio.


Combo 2: “No me dejen Varela”

Hamburguesa Mediana + Coca Cola

- La Hamburguesa que compra de viaje Meteoro al salir de Bragueta Peque luego de que viejas meretrices de la zona le hacen sexo oral en él pelotero del salón.


Combo 3: “Satriani”

Chorizo completo + Fritas.

- La elegida por nuestro cliente de lujo Polo Sventuratti al que tenemos el agrado de recibir todos los días de la semana. (Es raro, pero siempre se pasea pateando piedritas con sus manos en los bolsillos, nos señala la palabra “Blanca” de nuestro luminoso, nos hace una guiñada cómplice y nos pregunta: “a qué hora la traen che….??”)


Combo 4: “La de Tovigo”

Milanesa al pan + Corte de Pelo de $ 40

- Manjar en honor a Diego Pérez, Tomate, Lechuga, Huevo. Los jueves hasta las 22:00 promoción especial: Con tu Combo 4 te regalamos Una Coca Cola de 1lt. + 4 Cafiaspirinas Plus + 3 sobres de Bracafé + 4 cápsulas de LSD para no dormirte en la cancha.