?? LA BADA F.C.: Memoria y balance del Apertura 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

Memoria y balance del Apertura 2010


Hace un par de semanas finalizó el Torneo Apertura 2010 de La Bada Cup. Luego de estar meditando y estudiando números – que se registran por este medio desde la temporada 2009 – estamos en condiciones de destacar a los mejores dentro del verde sintético.

Ni hablar que si usted quiere saber quienes fueron los mejores 5 jugadores del apertura – busqué la crónica correspondiente a dicho evento y lo tendrá – hoy destacaremos a los players que han superado sus promedios tanto del MVP, y del Pichichi.

A nivel del MVP de los Torneos 2009 y 2010, Marcelo Bazziii, Truchio Gómez y Polo Sventuratti son los destacados al finalizar el Apertura 2010. Los tres jugadores superaron sus promedios y van en ascenso. Truchio y Polo sufrieron algunas lesiones en la temporada 2009, por lo cual su superación podría ser esperable.

La demostración que a este deporte no se juega con la cédula es Marcelo Bazziii, cuando muchos lo empezaban a mirar como un ex jugador, Bazziii demuestra que esta más vivo que nunca.

Con respecto al Pichichi también Bazziii, Truchio y Polo son quienes superan sus promedios actuales. Merece un comentario José Patovica Misa quién mantiene una regularidad asombrosa. A la fecha y desde que llevamos la libretita, se han disputado Apertura 09, Clausura 09, Apertura 10 y en todos los torneos Patovica finaliza cada torneo con 19 goles.

También el Apertura marcó el cambio de dos fichas, una de Azzurros y otra de La C -Bada, Polo volvió a su viejo amor – directooorrr – y Pérez comenzó una nueva etapa dentro de La Bada F.C., Pérez es ahora un hombre maduro, es azzurro.

Vaya desde este espacio un caluroso abrazo para los destacados del Apertura 2010 y para todos los que aportaron su granito de arena, para que La Bada siga sumando otro torneo más.

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/