?? LA BADA F.C.: Aclaración y algo más... (por Águila Nievas Arce)

viernes, 11 de mayo de 2007

Aclaración y algo más... (por Águila Nievas Arce)

Aclaración y algo más... (por Aguila Nievas Arce)

Visto :

A ) la creciente situación de recriminación entre compañeros que se viene dando dentro del equipo "azzurro".

B ) el hecho de que sin duda me afecta ya que soy parte de ello ( lo reconozco y pido disculpas al compañero que se haya sentido alguna vez tocado por algún gesto o palabra de mi parte).

C ) el suceso en particular, acaecido en el último encuentro disputado el pasado martes 8 de mayo de 2007.

Considerando que :

1 ) Jamás abondoné a mi equipo, el último encuentro salí con el partido ganado y exactamente a las 23:57 ( lo verifiqué en el reloj de la entrada a la cancha y después de mi salida solo hubo un último cambio).

2 ) Creo ser un compañero que más allá del acierto o del error, he corrido en cada partido, del primero al último minuto, dejando todo por mis compañeros y mi equipo.

3 ) He faltado muy poco (solo en mis licencias + un compromiso laboral).

4 ) Creo No merecer las duras afirmaciones recibidas (entre otras: "aprendé a jugar..." y "...no sabés nada de fútbol").

Exhorto a cada uno de nosotros, integrantes del Equipo Azzurro a :

I ) Poner el máximo esfuerzo personal en no caer en recriminaciones a otro compañero (ni con gestos ni con palabras)... YO SERÉ EL PRIMERO.

II ) Respetar y aceptar a cada compañero tal cual es (con sus defectos y limitaciones).

III ) Cuidar la magia que envuelve al Equipo Azzurro (Una Leyenda ...).

Sin más, esperando no haber incomodado a nadie (y mucho menos a mi querido Amigo Presidente) y deseando que todos aprecien la buena intención del presente mensaje, saluda a todos con la mayor consideración,

El Águila