?? LA BADA F.C.: Evo es Azzurro

jueves, 7 de octubre de 2010

Evo es Azzurro

Evo es Azzurro

Luego de fugar del verde sintético el pasado jueves, la dirigencia de La C–Bada está muy preocupada ya que además de acusar de golpeadores, de exaltadores del catenacho a los jugadores azzurros, ahora le suma un nuevo temor por el rumor de una nueva incorporación azzurra. La noticia salió de filas rojas y confirmaban, video mediante, que Evo Morales es Azzurro.

Al parecer ambos presidentes, Cabeza Barbé de La Bada F.C. y Evo Morales de Bolivia, ya han tenido varias conversaciones on line, XO mediante, para finiquitar la incorporación de Evo a filas azzurras en la temporada 2011. Desde el equipo azul solo se comenta que sería como tener a Mozambia de nuevo en el equipo.

Cabeza Barbé y Evo Morales disfrutando de la noche boliviana.

Cuando se enteraron de está noticia en filas c–badísticas, ya estarían pensando en contraatacar y hacer el esfuerzo para lograr la incorporación de Nicolás Sarkosy, de no lograr dicha contratación estarían pensando en fugar definitivamente del campeonato 2011, ya que Patovica Misa y Evo Morales serían una muralla inexpugnable.

También pudimos acceder al canto que ya estaría armado para la retirada 2011 de La C–Bada: “…Azzurros son golpeadores… son catenacho… son futbolíto… y eso verdad… son la mitad menos muchos… son de madera… son del Cabeza…”

PD: Al momento de redactar la nota desconocíamos la baja de Colores Stevanezzi en filas rojas, lo cual reafirma nuestra teoría de la fuga masiva. Con respecto a la decisión de la baja a dicho player, este espacio y el Dr. Lito respaldan la decisión de la dirigencia de La C–Bada.

Extraído de http://qcobrasi.blogspot.com/