?? LA BADA F.C.: Historias que merecen ser contadas...

sábado, 5 de mayo de 2007

Historias que merecen ser contadas...


El sueño del pibe... Gracias...

Quién no tuvo el sueño del pibe ? Quién no soñó en estar con su idolo ? el 90 % dirá que si, que lo soñaron, y el 10% miente.
Yo, como cualquier otro pibe tengo el mío, va tenía. Mi sueño era conocer a mi referente en lo personal, deportivo, etc. Un ídolo, Diego Forlán.
Yo tenia claro que conocerlo iba a estar muy complicado, imposible tal vez, pero bueno, como cualquier persona tenía la esperanza de que si, esa luz dentro de mi que me daba la esperanza de poder conocerlo.
El otro día visitando la web del Villarreal, pude observar que iban a comenzar a dar el programa oficial del Villarreal on line, los lunes y viernes a las 21h, estabamos a jueves por lo que se suponia que al dia siguiente iba a tener la oportunidad de verlo. Cancelé planes, salidas, chicas, todo, no podía distraerme nada ni nadie, apagué cel., msn, Ares,etc. Me puse delante del pc con todos los sentidos en el programa, ya que además de ser la primera vez que vería el programa, iba a estar también mi ídolo, Dieguito.
Viendo el programa pude observar que sorteaban una camiseta de Diego con el nro. 100 (en referencia a los partidos jugados con la camiseta del Villarreal) y su nombre. Yo, como mucha gente, sin basar mis ilusiones en ello ya que sabia que estaba muy muy dificíl, envie un e-mail interesandome por el sorteo.
Ayer, al llegar a mi casa, de otro dia cansador de liceo, me sonó el cel., era nro el cual yo desconocia, pero sin embargo, atendí para interesarme de quien era la persona que se atrevia a llamarme en mi horario de descanso. Al atender y escuchar esa voz me di cuenta al instante de quien era, aunque en principio me resultó muy raro, ya que no me acordaba del sorteo, supe quien era, y no, no era Diego si es lo que piensan, era el presentador del programa comunicandóme que habia ganado el concurso, que esta noche dirian mi nombre en el programa, aunque ya lo habian dicho porque ya habian grabado el programa. Y que además de la camiseta, querian que fuera a buscarla para que me la entregara él, el presentador no, Diego, el gran Diego, mi ídolo. Aparte de esto iba a ser invitado a ver el partido, a lo que enseguida acepté.

Asique, sin imaginarmelo, se me estaba cumpliendo un sueño y me estaba dando cuenta de otra cosa, los milagros no existen, vos estas ahí... Gracias...

Mayo de 2007. Almoradi (Valencia - España)

Rodrigo "Rodro" Castro Rugnitz


(sobrino de Daniel "Magic" Castro y primo de Germán "Ito" Barbé y Andrés "Cabeza" Barbé)

(Posible refuerzo de Azzurros F.C. para el Torneo Clausura de La Bada Cup 2007)