?? LA BADA F.C.: El final de un ciclo...Miramar nunca ma'.

miércoles, 9 de mayo de 2007

El final de un ciclo...Miramar nunca ma'.


LA COLUMNA DE
PEDRO PICAPIEDRA

EL FINAL DE UN CICLO...
MIRAMAR NUNCA MA'.


Sensaciones encontradas, sentimientos discimiles, nostalgia y realidad, verdad o mentira. Imposible que alguno de los players que participaron del atípico clásico de La Bada F.C. (sábado a la tarde) del día de sábado, no haya experimentado al menos alguna de estas sensaciones.
El Miramar Misiones testigo ineludible de mil batallas, de gestas y proesas, anécdotas y mil historias, cerraba su ciclo en La Bada F.C..


Como borrar de la memoria los primeros clásicos allí jugados, los inolvidables terceros tiempos, la hospitalidad de los anfitriones. Fueron 90 partidos en casi dos años y medio. Bastante tiempo como para pasar por alto la enorme importancia del hecho, que marca un mojón en la rica historia de ambas instituciones (La Bada F.C. y porque no de Miramar Misiones Fútbol 5).


Las diapositivas se suceden una tras otra: la de la Pantera Negra de Mozambia y otros, parados sobre el pool moviendo las caderas al ritmo de la rocola en aquellos recordados terceros tiempos, la del Chipy y El Cabeza desguazando (en sentido figurado por supuesto) la ruleta tragamoneda en otro tercer tiempo inolvidable, la de La Bada en pleno al ritmo de los tambores en manos de sus integrantes en la despedida del año 2005, la de todos, sobre las mesas y revoleando los trapos con el “cada día te quiero más” en la despedida del año 2006. No solo buenos momentos, también hubo malos, como el día de la fractura de José Patovica Misa.
En fin, un sinfín de vivencias que sin duda será imposible de olvidar por el grupo.

El día sábado, un malentendido en lo que refiere al alquiler de canchas y desmedidas represalias económicas por parte de Miramar, terminó con la decisión de La Bada F.C. de abordar parte de los gastos (los que se consideraban justos) y dejar para siempre el Miramar Misiones.


Sin saber aún cual será el próximo escenario de juego, hay una cosa que queda muy clara:


Miramar Misiones fue, es y será un recuerdo imborrable para La Bada F.C.


PM