?? LA BADA F.C.: Previa de Fobal y La C-Bada 13 Azzurros 12 - Comienza La Bada Cup 2007...

viernes, 5 de enero de 2007

Previa de Fobal y La C-Bada 13 Azzurros 12 - Comienza La Bada Cup 2007...

Confirmado Bazzzzzzzzzzzíííí

Totalmente renovado y con nuevo look, ya que estoy interesado en mi pase al Bolton Rangers, mañana estaré presente, en el verde sintetico, si no sale lo del Bolton yo estoy bien en Azzurros, la hinchada me quiere y sobre todo me apoya, hace un año que no consumo drogas y cuando corro lo hago por la camiseta, la efedrina no me hace correr, carajo, yo me equivoque y pague, pero pero la pelota no se mancha carajoooo!!!!!!!!Vamo la blanca!!!!!! Polo la alusión es solo a la camiseta, nada que ver con el copo de nieve.
Negro Marone

CONFIRMADO AXL PARA EL JUEVES
CON TODA
AL FIN EMPIEZAN LOS PARTIDOS EN SERIO
SALUDOS PARA LOS BLANCOS
Y LOS ROJOS QUE ME DEN UN BESO EN EL PITO

Confirmado, rulo estará ahí…..
abrazo

CONFIRMADO "THE OLD EAGLE", 22HS MIRAMAR
POR FIN SE VUELVE A JUGAR EN SERIO ( PASARON 4 LARGOS MESES ... )

Mr. Atrevido
Arce como podes hablar después de casi sacarle del lugar el desgarbadito brazo a tu hijo??
No eran campeonatos de entrenamiento?
Te dio verguenza el grupete de pechos Wespoint de tus compañeros??
mmmm....decile al pequeño Matias Arce que te espere para los dibujitos...que para cenar, cenas en Miramar.
ROJOS SALUDOS.
PD: A DEMOSTRARLE A ESTOS TIMORATOS QUE LA HISTORIA CAMBIO EL DIA DE LA PISADA DEL CHIPY A MARRONE EN VERDE 5.
ITO BARBÉ