?? LA BADA F.C.: Los Benvenutto

lunes, 18 de diciembre de 2006

Los Benvenutto

"...Un domingo en familia,
el humor sobre la mesa,
pasta casera y Play 2..."
Ignacio Coppani

Que domingo familiero pasamos los Comensales de Siempre, más Chipy, Cabeza y Petyribi.

Todo comenzó alrededor de las 12 del mediodía cuando irrumpieron en la casa de Marone, los canteranos Billy y Polo, cual parejas legendarias About y Costelo, Terence Hill y Bud Spencer, Batman y Robin o Hanna y Barbera.
Luego la llegada masiva de Moratorio, Ito, Perez, Cabeza y Chipy. La mesa estaba pronta y se abarrotaba de charlas entremezcladas de fobal y churros. Anécdotas de terceros tiempos y fobal, amenizaban la picada, vino y Sprite mediante.
No faltaron las clásicas improntas fotográficas de la mano de nuestro cameraman estrella, Cabeza Barbé, se comenta en la gerja mediática que ha recibido ofertas para ser el enviado especial de "Papparazi", para cubrir la movida esteña en el verano 2007.

Luego llegaron los tan ansiados "Raviolones" caseros, gestados por doña Estela (mamá Marone) los cuales hicieron el deleite de los comensales presentes, el top five de platos fue liderado por dos gigantes: Moratorio e Ito. Que devoraron 3 platos cada uno.

Sobremesa churrera, y luego campeonato de Play 2, el primer torneo fue ganado por Billy, esto debido a que todos tuvimos miedo, que hiciera la gran guri chico: "...Si pierdo me lo llevo..." A mediados de este campeonato llegó Petyribi, gritando: "...Si no está Defensor, no hincho por ninguno..."
A todo esto Perez había partido a la fiesta de fin de año de su hija, si era un domingo, al parecer la fiesta la organizaban los mismos docentes, que le ponen parciales al Rulo los día domingos. Los campeonatos de Play se sucedieron uno tras otro y no faltó la tradicional cerva, para amenizar los torneos.
Los campeonatos fueron ganados por nuestros goleros, Moratorio y Billy, es mas las finales siempre fueron disputadas por estos hombres de dedos veloces, dejando en claro la magia de sus manos.

La noche nos encontró aún en la casa de Marone, y cuando Don Oscar (papá Marone) preguntó: "...¿A qué hora vienen a buscar a estos botijas?..." Nos dimos cuenta de que era momento de terminar un domingo 100% Benvenutto, la despedida fue la cena, si algunos comensales estuvieron casi 12 horas en la casa de Marone, cenamos y todo volvió a la normalidad en la morada de los Marone.

Una pregunta aún resuena en la casa: ¿Qué pensas de la vida?

Negro Marone