?? LA BADA F.C.: Como no me voy a acordar??...Si yo estaba ahí

lunes, 18 de diciembre de 2006

Como no me voy a acordar??...Si yo estaba ahí

Como no me voy a acordar?? ... Si yo estaba ahí.

No se sorprenda si en el futuro cercano escucha esta premisa más de lo debido.

Como ocurre con múltiples acontecimientos inolvidables que hacen el folklore y la cultura de estas tierras en los que sus testigos y protagonistas se multiplican con el correr de las lunas. Las preguntas se suscitan, las interrogantes se reproducen. La verdades, las mentiras, “no hay mejor mentira que una media verdad” dijo Pezzolano una noche de Otoño. "La capacidad de asombro no tiene límites", dijo un bronceado.

Cuantos Colosos de Cemento abarrotaríamos, Clínicas incluido, si intentáramos la osadía de reunir a todos aquellos orientales que juran ante Dios haber estado en las instalaciones del Estadio Centenario el día del naranjazo de Chicharra Ramos?.
O peor aun, ya somos cerca de un millar, en un recinto para 350 personas los que aseguramos haber sido testigos del recordado toque de la Groovisima, Pettinato incluido, en el desaparecido Cabildo Open.
Que treintañero simpatizante del glorioso Club Nacional de Fútbol no estuvo en la Ámsterdam el día del 3-1 contra Newell’s en aquella recordada final?

No se sorprenda buen hombre, y no deje que lo hagan, porque un día como cualquiera, de sol o lluvia, de Dolce Gabbana o Pibes, se enfrentará en cualquier rincón de la esfera con un leñador de Bonsái que le dirá sin pudor alguno: “ El día de la pisada del Chipy a Marrone en Verde 5??? ... Como no me voy a acordar??... Si yo estaba ahí.

Germán ITO Barbé