?? LA BADA F.C.: Transformaciones...09/12/06

jueves, 14 de diciembre de 2006

Transformaciones...09/12/06



Transformaciones...

Todo comienza en la casa de Marrone, donde seríamos testigos de las primeras transformaciones de la noche. Nos preparabamos para un sábado más en la vida de este grupete de amigos, pero un relámpago rompió la noche y sucedió mágicamente. Vikingo se mutaba entremezclándose con el espíritu de Pitufo Lombardo y Pinocho Sosa, transformándose en Murguista. A Ito lo abrazaban los encantos de Prime y Amor transformándolo en Preservativo. Marrone y Polo eran víctimas de los espíritus del Plan de Emergencia y resucitaban en una Mujer Golpeada y su Hijo Vende Estampitas.


Estos cuatro mutantes de la noche partieron raudos hacia el encuentro pactado, las inmediaciones de la plaza Varela sería el destino. Al llegar fueron recibidos por la Bruja Maruja, anfitriona que nos dio la bienvenida a escobazos. Al entrar en la casa embrujada, nos encontrabamos con el ex Petyribi y señora, quienes estaban bajo los efectos mutantes y serán de aquí en mas El Dormilón y Mama Vieja, aunque no faltó quien confundió a Mama Vieja con el Pay Armando Ayala.

Además se encontraban la Nena, también anfitriona de la noche, alguno exclamó cual Monosanta: "...me trajiste a la Nena..." dejando escapar un hilo de baba. Y un ser mezcla de Kids y Vampira Rabiosa. La noche comenzaba con espíritu tranquilo, alguno llegó a murmurar: "... ya nos vamos..."

Pero la noche se transformó al llegar Mozambia, quien al pasar las rejas de la casa embrujada se transformó en Evo Morales Drogado y Excitado. Ni bien llegó quizo bajarnos la caña a todos y cuando digo a todos, digo a todos, si no hubo quien se salvara, hasta la Mujer Golpeada casi cobra, menos mal que Marrone se quitó la peluca y gritó: "...pará Evo soy el Negro Marrone..."


De ahi en más comenzarón raudos los movimientos de pelvis, y las cervas se descorchaban una tras otra. Cuando realizó su aparicion Diego Armando y señora, pero no, la casa lo muto al Diego y en realidad era una Maestra acompañada de una mutación aún no defina de la Señora Cabeza.


De a poco comenzaron a llegar mutaciones feminas: Abejita, Monja, Tanguera y Chica Superpoderosa o cual retazos de los cielos de los cielos, pa mi eran retazos rosados, pero bueno no le quitemos la ilusión a ese disfraz. Tambíen asistieron dos niños disfrazados de no sé y entre otros el bíblico Pedro, quien le dio su bendición al Preservativo, despues que este fue atacado por los dos niños bajo la pregunta: "...¿de que es tú disfraz?..." Preservativo pensaba que contestar:"... te digo la verdad y que despues tu padre te explique, no, no puedo ser tan hijo de ... " Y el niño exclamó:"...¡¡De gusanito!!..." Preservativo exclamó: "si, si de gusanito y respiró".


Ya a esa altura de la noche Mujer Golpeada, estaba "on fire", no hubo mujer en la noche que no bailara por un sueño, con este personaje que le sacó viruta al piso. Mujer Golpeada fue a todas y raspo, bajo los efectos del Chueco Perdomo, Gerardo Pilas y el ida y vuelta de la Guacha Dominguez.



Una noche donde todos fuimos otros, donde la magia y la cerva tampoco faltaron, hasta los panchos se disfrazarón dentro de unos flautines. Nos fuimos de la casa enmbrujada rumbo al Bacilón, algunos habían recuperado su estado habitual menos Mujer Golpeada, que siguió raspando y franeleando hasta el final, por que como dijo Cholo Simeone: "...no se termina, hasta que se termina, la ilusión está intacta y mientras matemáticamente tengamos chance, la vamos a pelear..." Así vivió esta noche este personaje.


Al llegar al local nocturno, Moratorio y señora esperaban, un encuentro casual o no, pero encuentro al fin, dentro del local, Polo sufrió una nueva mutación y se transformó por unos momentos en el increible Hulk, pero la cosa no paso a mayores, eramos muchos y el pelado estaba más solo, que Arce cuando se va rápido de los partidos.

La jornada terminaría nuevamente caminando por Rivera, inncocientemente iriamos hacia el Ponte, cuando nos encontramos a Ronald Mutter, que eufórico exclamó, viva el Pepe, viva el Pepe, era ya demasiado tarde o temprano como para entender dicha reacción, la noche terminó con palabras traidas a colasión por doña Moratoria, que dijo cual Ricardo La Volpe: "...que lindo es ser otro por un rato..."

Negro Marone