?? LA BADA F.C.: Pistolita y el Druida

viernes, 23 de octubre de 2009

Pistolita y el Druida


En un partido donde los hermanos Barbé perfectamente podrían haberse confundido con los hermanos Peña o los hermanos Trasante, el empate en 10 cerró el tercer partido de Octubre, dejando a ambos equipos con ilusiones dispares. La C–Bada se ilusiona con ganar Octubre y cerrar el año en La Bada Cup, por su parte Azzurros se ilusiona con ganar Octubre y disputar finales.

Pero más allá del encuentro deportivo lo destacado de la jornada fue la reaparición del Pequeño Druida. Esta vez nuestro duende verde vino a salvaguardar a un nuevo personaje de La Bada: Pistolita.

Pistolita es una mezcla de Mario Moreno Cantinflas y Chespirito, de sonrisa guasónica y hablar pausado. Más que pausado hablar con eco, por ejemplo cuando quiere ser escuchado repite: “…escúchame…escúchame…escúchame…”

Pistolita también es un ser para nada egoísta, a la hora de pedir una vuelta no discrimina, te puede pedir un fernet con menta, una granadina, un helado palito y por supuesto un pistolita.

La noche se fue cerrando en el Tercer Tiempo y Pistolita la fue quedando a tal punto que salió corriendo por Rivera, al mejor estilo Forrest Gump. Y fue allí donde el Druida salió a su rescate.

Pistolita llegó a su hogar y gracias a Pablo Mieres pudo abrir la puerta de su morada, para que así Pistolita descanse en Paz.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/