?? LA BADA F.C.: Lo increpa la fiambrera del Disco

martes, 6 de octubre de 2009

Lo increpa la fiambrera del Disco


El pasado jueves 1º de octubre se disputó el primer partido correspondiente al Campeonato Clausura de La Bada Cup 2009, mes Octubre. El equipo de La C–Bada se quedó con la victoria al vencer por 10 a 7 al equipo de Azzurros.

Desde hace meses vemos que “Cabeza” Barbé anda desmotivado, bajoneado y que sus discusiones en el verde sintético desahogan algún otro tipo de malestar más allá del futbolístico.

El equipo de Deportivo Marrrone Investiga, otra vez se puso a indagar para intentar informar a sus lectores sobre la verdad de la milanesa. Es justo decir que esta vez la casualidad nos dio la primicia.

El pasado sábado en horas de la noche el equipo de redacción de Deportivo Marrrone Investiga pudo encontrarse con “Cabeza” Barbé, cuando esté último se encontraba realizando las compras dominicales en un conocido supermercado de la zona del Cordón. (Disco, no se para que generamos anonimato, si íbamos a mencionar al supermercado).

Cabe aclarar que el equipo de redacción de Deportivo Marrrone Investiga es un grupo muy unido que comparte además del trabajo, las despensas. Luego de los cordiales saludos y de conversar sobre la vida con “Cabeza” Barbé, ambos nos percatamos que estábamos esperando a ser atendidos, nosotros en la carnicería y Barbé en la fiambrería.

Luego de ser atendidos en la carnicería continuamos conversando con Barbé, minutos más tarde el número de la fiambrería marcaba el 38, “Cabeza” se disculpó con nosotros y se acercó al mostrador. Ahí vimos como “Cabeza” era increpado por la fiambrera, que se puso brava (cosa que Barbé nos había advertido minutos antes), reclamándole que su número había pasado y que su deber era no andar por ahí conversando sino plantarse en el mostrador hasta ser llamado.

Por temor a ser increpado nosotros también por la fiambrera, decidimos alejarnos. Barbé mientras era increpado sacó a relucir sus dotes de presidente y al grito de “los números cantan” logro ser atendido.

Pero gracias a este hecho entendemos su malestar con Polo, Marrrone, Patovica y con cada uno de sus players y muchas veces con el mismo, pero este malestar tiene nombre y apellido: Fiambrera del Disco.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/