?? LA BADA F.C.: Azzurros vive y lucha

martes, 13 de octubre de 2009

Azzurros vive y lucha


En un apasionante partido Azzurros logró empatar el mes de Octubre. El encuentro comenzó dulce para la escuadra azzurra que se puso 5 a 0 en los primeros minutos del encuentro. Posteriormente La C–Bada llegó al empate, pero en una noche redonda de Marrrone, este volvió a descontar y Azzurros sacó ventajas y logró al final quedarse con la victoria.

Azzurros fue un equipo sólido en todas sus líneas y mostró a un “Chipi” Castro totalmente rejuvenecido y exuberante en su andar en el verde sintético, luego de su nuevo paso por el fútbol azteca.

Por su parte La C–Bada F.C. se mostró enojado, peleado con el balón. Si además le sumamos que su capitán y emblema del fondo “Petyribi” Pereira concurrió copeteado al match, nos da como resultado un equipo rojo que en la noche del jueves se presentó rosadito (como el vino que tomó su capitán antes de ir al partido).

Como siempre sucede en la derrota, se escucharon reproches en el equipo rojo. Al parecer la alegría que los caracteriza no fue tal y el enojo no tardó en llegar. Se puso en tela de juicio una vez más el arbitraje de “Patovica” Misa, y reprocharon contra su director técnico por los cambios desordenados que este practicó durante todo el partido.

El próximo jueves se volverán a ver las caras Azzurros F.C. y La C–Bada F.C., e intentaremos dilucidar varas incógnitas que dejó el último encuentro: ¿Águila es yeta? ¿Petyribi se volvió alcohólico? ¿Meteoro llega tarde de cábala? ¿Billy empeñó la casa de sus padres debido al pocker? ¿Cuándo volverá a esguinzarse Polo? ¿Colores cumplió un ciclo? ¿Dónde vacunan en la blanqueada?

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/