?? LA BADA F.C.: Las historias de Satriani y el Sr. Palmito - 1er. Capítulo

lunes, 31 de agosto de 2009

Las historias de Satriani y el Sr. Palmito - 1er. Capítulo

Satriani no es un hombre común, amigo de la noche, pobre jugador de Poker, pero con intachable look italiano, convence a propios y extraños con la simpatía producto de una sonrisa irresistible, su acento de la bota y su ya clásica cresta en el sector trasero de su cabeza. Sus tapados y sacos de madera al mejor estilo Charles Bronson después de las fiestas tradicionales, hacen de nuestro amigo una joya del mundo fashion europeo, en donde la combinación reloj-calzado es el abc del buen vestir.

Envuelto en deudas millonarias a raiz de la compra en cuotas de su Laptop de última generación y su telefono con gps, a Satriani poco le importa no contar con efectivo en su billetera ya que de solo pensar en la pornografía de alto nivel de la que disfruta en las gélidas noche de invierno y la facilidad con la que encuentra sus objetivos con una rápida búsqueda telefónica, descartan toda posibilidad de amilanamiento emocional a la hora de decir "estoy pele" en cada uno de los Terceros Tiempos de La Bada F.C.. Un buscador del buen comer que disfruta de los placeres de la vida con la premisa de "que lo arregle el que lo compró" Satriani Napoli complementa su vida profesional junto al inefable Sr. Palmito, recio ejemplar del mundo policíaco montevideano, con el que intentan y con gran suceso, desbaratar importantes redes gastronómicas que omitan en sus cartas la presencia imperdonable de los palmitos dentro de la empanadas. Con un trabajo en silencio y la destreza de un cirujano, Satriani Napoli y el Sr. Palmito se han ganado el reconocimiento del mundo culinario, el que ha depositado en ellos un sinfin de nuevos casos en el que el buen comer se encuentra sitiado por la tenebrosa presencia de la mediocridad restaurantil.....

Continuará....

Único registro gráfico de Satriani. De verde y brindando, lejos de su actividad profesional. Mas atrás Pérezzz, en la luna como siempre. Del Sr. Palmito no hay registros aún.

GIB