?? LA BADA F.C.: "Uno mas para atender...!!!"

lunes, 29 de setiembre de 2008

"Uno mas para atender...!!!"

DEBUT TRIUNFAL DE LA BADA F.C. - PONTE VECCHIO EN EL TORNEO EMPRESARIAL DEL ESTADIO NARANJA...

"UNO MAS PARA ATENDER...!!! "

VENCIÓ CATEGÓRICAMENTE A CYMACO 9 A 3 Y SE COLOCÓ EN LO MAS ALTO DE SU SERIE


Superando la ansiedad y el nerviosismo del debut, La Selección de La Bada F.C. debutó con goleada en el Torneo Empresarial del Estadio Naranja, al vencer a Cymaco por 9 a 3.

Los dirigidos por Rodrigo José "Axl" Moratorio mostraron buen juego y contundencia ofensiva, colocándose en el marcador 5 a 0 a poco de comenzado el match, lo que le permitió luego, manejar el trámite a piaccere.

La incógnita que se presentaba a priori, sobre cual sería el quinteto inicial, fue develado segundos antes de comenzar el encuentro, cuando Moratorio sin temblarle el pulso dejó afuera a dos históricos de La Selección y de los pocos sobrevivientes del combinado del 2004: Andrés "Cabeza" Barbé y Marcelo Bazziii. Mandó a la cancha al juvenil Ignacio "Colores" Stevanezzi, le dió a Germán "Ito" Barbé la responsabilidad de ser la manija del equipo y colocó a José "Patovica" Misa y Alejandro "Águila" Arce en la línea de fondo, decisión mas que justificada teniendo en cuenta que ambos conformaron la dupla defensiva mas éxitosa de los últimos años defendiendo ambos a Azzurros F.C..

El acierto del entrenador se mostró con el desarrollo de los primeros minutos, con la notable gestión de "El Colores" lanzado continuamente en velocidad por Germán "Ito" Barbé (que manejaba los hilos), enloqueciendo a los players de Cymaco, acompañados por la solidez defensiva de los dos del fondo y una notable actuación de Ignació "Billi" Di Mauro bajo los tres palos.

Con el correr de los minutos el técnico fue rotando el plantel, dándole la oportunidad a todos y cada uno de los integrantes. Allí se destacó la efectividad del Bombardero de Zona Franca Víctor "Chipi" Castro y de Andrés "Cabeza" Barbé, aportando sus cuotas goleadoras, la solvencia y experiencia de Nicolás Marrrone jugando por momentos en una posición atípica para él, retrasado en el campo, el fútbol y la entrega de Marcelo Bazziii convirtiendo y asistiendo y la presencia de Paolo "Polo" Sventuratti, quien no estuvo en su nivel.

Por lo mostrado en el debut, el optimismo es grande, soñando con una nueva victoria el próximo sábado que asegure la presencia de La Bada F.C. - Ponte Vecchio en la Copa de Oro.

VER FOTOS




LA CÁMARA NEGRA

El Loro del Quinquenio