?? LA BADA F.C.: Palabras del Presidente de La C-Bada F.C.

viernes, 19 de setiembre de 2008

Palabras del Presidente de La C-Bada F.C.

Mis estimados.

Recibido y notado el descargo correspondiente del Sr. Juan Ignacio Di Mauro, la dirigencia de La C-Bada F.C. en reunion extraordinaria a desarrollarse hoy 4:00 pm cuando empiece la siestita en casa (por haber paro de transporte nos vamos antes de chr) se expondrán las razones expresadas y se deliberara una disminución de la pena.

Entiendo el compañerismo de todos, al apoyo incondicional, pero en el momento de la mente fría los números no entienden de sentimientos personales. Se perdió la posibilidad de estar a un paso del Clausura en un torneo por demás accidentado habiéndose disputado 3 finales durísimas, en donde la performace de los abogados y el corazón que desangraron los players rojos en cada partido se pierde como arena entre los dedos al disputar el definitorio sin la pieza fundamental de este combinado. Como bien dijo nuestro capitán Petyribi Pereira tenemos claro el objetivo y seguramente la historia se de vuelta, pero este golpe caló hondo no tanto por lo sucedido sino por la persona implicada.

Mas allá de que las medidas ejemplarizantes se plasmen o no, creemos que las acciones tienen que profundizar más en las relaciones camarillescas, compinches y de encubrimiento mutuo de jovenes valores a los que los flashes y el éxito circunstancial con el sexo opuesto les esta haciendo meya en su vida deportiva.

No se renovaran contratos, se separara del plantel al que lo merezca, no sabemos. Lo que si esta claro es que El cielo se quedó sin estrella.

Germán ITO Barbé
Pte. La C-Bada F.C.