?? LA BADA F.C.: 2 Años con Ustedes y para Ustedes...

viernes, 19 de setiembre de 2008

2 Años con Ustedes y para Ustedes...


2 Años con Ustedes y para Ustedes...


Nació el 18 de setiembre de 2006, con el cometido de esparcir, publicar, propagar, extender, revelar, proclamar, pregonar, promulgar, difundir, vulgarizar, propalar (gracias J.C.), el acontecer de un grupo de amigos y su actividad fobalera y social: La Bada F.C..

Rápidamente se constituyó en el escenario perfecto para que Nicolás Negro Marrone y Germán Ito Barbé como cronistas, sacaran a relucir su talento innato. Se sumó luego Marcelo Bazziii y Meteoro Varela con recordadas producciones gráficas que despertaron los mayores elogios y un paso efímero pero importante de Alejandro "Águila" Arce con su Aguila News. Y por supuesto, siempre con el apoyo invalorable de Julio "Fishman" Barbé, en la producción gráfica integral del blog.

Hoy, que se conmemoran sus primeros 2 años de vida, con 326 posts, más de 3500 fotos, 280 videos y 200 audios en línea, el blog de La Bada F.C. quiere agradecerle a todos aquellos que con su colaboración, reconocimiento y su visita de todos los días, nos acompañaron en este camino.

Salu...!!!

Andrés "Cabeza" Barbé