?? LA BADA F.C.: Voces por Billy...

viernes, 19 de setiembre de 2008

Voces por Billy...


ESPECTACULAR UNA PERSONA CON TODAS LAS LETRAS EL SEÑOR BILI DI MAURO ME HIZO PONER LOS PELOS DE PUNTA ESTOY CON VOS BILI AMIGO HERMANO COMPAÑERO COLEGA EN TODO LO ESCRITO PORQUE NO SOLO LOS ROJOS TODOS SABEMOS LO QUE ES PARA VOS EL FUTBOL DE LOS JUEVES SE QUE NO VA A VOLVER A PASAR Y CONTA CONMIGO POR ALGUN CORTE Y PARO QUE QUIERAS HACER EN LA SEDE DE DE LA C-BADA EN LA CALLE SALTERAIN

ME DESPIDO Y MAS QUE NUNCA ESTOY CON BILI DORMILON DI MAURO

SALUDOS PARA TODOS

Rodrigo Moratorio

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTE ES EL MAIL QUE LE ESCRIBÍ AL SEÑOR DI MAURO Y A LOS ROJOS APENAS RECIBÍ SUS DESCARGOS, QUIERO COMPARTIRLO CON LA BADA EN GENERAL PARA DEMOSTRALE MI APOYO AL ESTIMADO SR. DI MAURO YA QUE ES UN TEMA QUE NOS CONMUEVE A TODOS.

Estimado Sr. Di Mauro,

Antes que nada déjeme decirle que sus palabras me conmovieron, que todo lo expuesto por usted no hace otra cosa que citar la pura verdad de los hecho. Le agradezco su sinceridad y desde ya le digo que yo voy a respetar la decisión del presidente, pero si llama a asamblea mi voto va a ser a su favor sin lugar a dudas. Hoy me encuentro muy dolorido por la derrota, creo haber dejado todo ayer en el campo como para estar tranquilo y eso me calma la rabia, pero me imagino su dolor por la derrota y sin poderlo mitigar por el sudor dejado en el terreno, demás esta decir que nadie lo culpa por la derrota o al menos yo no lo hago. Aunque parezca hoy en día que se nos va el año y basándome en el juego desplegado por el equipo en el ultimo mes les digo, queridos rojos podemos dar vuelta esta historia.

Saludos a todos y aguante Billy.

Petyribi

-------------------------------------------------------------------------------------------------