?? LA BADA F.C.: Baila conmigo...

lunes, 29 de setiembre de 2008

Baila conmigo...

Baila conmigo…

LA BADA 9 - Cymaco 3

Pasadas las 19:00 Hrs. del día Sábado, en las instalaciones del Estadio Naranja el Equipo de Todos coronó su debut con una victoria inolvidable. La Bada F.C. derrotó al combinado de Cymaco de manera contundente con un futbol atildado, moderno y efectivo dejando perplejo a un rival que jamás tomo las riendas del match viéndose superado ampliamente en cada uno de los rincones de la cancha. La Bada F.C. demostró en su estreno todo su potencial futbolístico y una entereza anímica basada en la unión de un extenso plantel que dará dura lucha en busca de llegar a lo más alto en este tornéo.


Ignacio Billi Di Mauro (8) – De los puntos más altos de La Bada F.C.. Si bien no fue llamado a actuar en muchas oportunidades, cuando se lo puso a prueba cumplió de manera excelente. Sufrió un golpe en la parte posterior de su cabeza luego de un descalificador puntapié de un rival que lejos de amilanarlo se repuso y volvió a ser el dueño del área. Se comenta que existieron algunos problemas con Rulo Ivaldi en la semana, por lo que el delantero quedo afuera del plantel. Algunos recordaron el caso Ameli – Tuzzio para intentar explicar la interna.

Alejandro “Aguila” Arce (6) – Fino en la marca, rápido para los cierres, el jugador que defiende la camiseta Roja de La C-Bada tuvo una tarde redonda. La coordinación con Patovica Misa, recordando viejas épocas camisonas, formaron un tándem infranqueable en territorio de La Bada F.C. Fuentes de La Bada News nos comentaron que el 3 del Equipo de Todos se encuentra en duda para el próximo encuentro. Al parecer se vio a su señora con una calculadora Casio T3508 haciendo números. “El partido dura 1 HORA, o sea que 19:00 + 1 son 20:00. Porque llegó a las 21:30??. Sin dudas El Tercer Tiempo “Bonus” del día Sábado comienza a hacer estragos en la vida matrimonial de algunos players.

José “Patovica” Misa (6) – El hombre que más minutos tuvo en la cancha fue fundamental en la recuperación del balón y el buen criterio a la hora de la distribución del mismo. Con la seriedad de siempre Patuño, como se hace llamar en su vida pentecostal, es parte fundamental de este combinado. Llegó, jugó, no gritó, no pegó, no hizo barullo, hizo un gol y se fue. Exhortamos a su señorita novia y futura esposa que está invitada a todo evento deportivo, social y/o cultural de La Bada F.C..

Nicolas Marrrone (6) – Poco a poco el talentoso jugador que defiende a Azzurros recupera su nivel. Luego de una larga inactividad Marrrone comienza a desplegar toda su categoría dentro del green. Jugó, hizo jugar, convirtió y no se privó de tirar una de sus clásicas grajeas, ante la salida del portero rival acarició la pelota la que en un abrir y cerrar de ojos mutó de roca a un sombrero de galera… se fue tirándole piropos al parante.

Andrés Barbé (7) – El eterno goleador parece haber encontrado a su acompañante ideal. Junto a Colores Stevanezzi hicieron las delicias de mitad de campo hacia adelante rompiendo las redes adversarias en varias oportunidades. Convirtió uno, que seguramente quedará en el recuerdo más grato del artillero por haber sido el primero presenciado y festejado por su futuro heredero.

Paolo “Polo” Sventuratti (4) – “Soy tu Cohelo Morita”. Polo, con estas palabras durante el Tercer Tiempo Bonus intenta hacer explícita su idea de que no es de los preferidos del D.T.
El hábil delantero tuvo pocos minutos en la cancha en los cuales se trató de usted con el balón.
Las noches de excesos en el Bacilón, sus relaciones promiscuas, su ausencia a varios partidos, su bajo rendimiento… solo Moratorio sabe el porqué de su decisión.

Victor “Chipi” Castro (6) – El Bombardero de Zona Franca cumplió. A diferencia de Polo Sventuratti con el que mantienen una sana competencia, Chipi Castro mordió piernas en el área rival y cuando tuvo una, la mando a la ratonera. El delantero que una vez más se va a préstamo al Morelia de México se despidió con un grito de gol y con un triunfo en el Laptop.
*El Beckam de La Bada F.C. volvió a hacer honor a su mote luciendo un exquisito olor a perfume proveniente desde su cabellera. Lo increíble que fue segundos después del match.

Ignacio “Colores” Stevanezzi (7) – Magia, impronta, gambeta, atrevimiento… Son muchos los adjetivos que El Colores derrocha Jueves tras Jueves y que el Sábado no se guardó en el debut de La Bada F.C.. Fue de las grandes figuras del equipo de todos con 3 tantos y demostró una vez más que el potrero está más vivo que nunca.

Marcelo “Bazzzi” Guazzo (8) – El histórico Marcelo Guazzi le mostró a los más jóvenes como se debe jugar estos partidos. Con la carpeta abajo del brazo y a su ritmo movió los hilos del equipo a piaccere dándose el lujo de sacudir las mallas luego de un violento remate de pierna derecha transformándose en el gol más festejado de la tarde. Grande Guazzi !!!

Germán “ITO” Barbé (6) – En lo de él, el sacrificio, el amor a la camiseta, intentó sumar un granito de arena para esta victoria. Poco a poco recupera el buen trato del balón de otrora en busca de llevar a La Bada F.C. a lo más alto.

P/ labadafc.blogspot.com
Germán ITO Barbé – LA BADA NEWS.