?? LA BADA F.C.: Previa de Fobal...con sal y pimienta II

jueves, 7 de diciembre de 2006

Previa de Fobal...con sal y pimienta II

CONFIRMADO AXL PARA MAÑANA
Y VAMOS POR ESA COPA
ARRIBA LOS AZZURROS Y EL TERCER TIEMPO

Yo no puedo, mejor dicho no debo ir, porque tengo nuevamente un parcial el domingo 10 y estoy pintado……. Me tengo que poner las pilas que en este parcial me juego el semestre entero…
Saludos y esperando una victoria de los blancos….Como es de costumbre.
Abrazo
Rulo

Jajaaaaaaa
Al fin volvió la alegría de aquellos disputados partidos de la calle Lafinur donde había hombres de pata dura, agarrones, cañitos, goleros desparramados por el piso, carteles colgados en la tribuna, goleros echados a los gritos (pero aliento para la hermana) y algún que otro cantinero que hacía de delantero.
VUELVA LA BADA NEWS CARAJOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmado para mañana.
Abrazos a todos Guazzí

Infiltrado y ya casi recuperado de mi estado viral moratorius - itus - clasicum, Marone dice presente nuevamente sobre el verde sintético.
abrazo y arriba el tercer tiempo!!!!!!!

Marrone volve tranquilo que si te vuelve la fiebre igual vas a tener un termómetro ubicado al final del partido.
PD: VAMOS LA ROJA CARAJO QUE LOS CAMISONES ESTÁN MUERTOS!!!
ROJOS SALUDOS.
ITO BARBÉ

Ito te pintamos la cara en el Valle, en Verde 5, en Miramar y cuando quieras jugamos en el Troccoli que también te pintamos la cara y todo por 50 pesos. Mira que no me olvido de "...en Miramar no nos ganan más..." la historia marca que los embatatamos dos veces. Ahora decis "...si somos 7 no nos ganan más..." marcando una linda interna en tu equipo. Despues que dirás. "...Si jugamos con la luz apagada no nos ganan más..."Hijo cresca, papá lo esta esperando.
La Blanca carajo!!!!!!!!
Marone

Tengo un compromiso de la empresa a las 20:00 en el Min RREE y no sé si llego a la hora del partido, ya que es bastante protocolar y seguramente se vaya arañando a las 22:00 hs pero al cocktail no me quedo. Seguro que voy pero con horario incierto.
Abrazo
The Old Eagle

Confirmado. Héber

Loteria de los Jueves: Juegue, adivine y gane !!

Preguntas:

1- Que jugador Camisón acusa la primera lesión??
Paga Coeficiente
Alejandro Arce (si va ganando) 4.70 (si va perdiendo) 0.50
Nicolas Marrone (si va ganando) 3.50 (si ya se comio tres cañlos) 0.71
Rodrigo Moratorio (si va ganando) 5.50 (si Polo lo revolvo en la gramilla) 0.15

* haga trifectas y ubique en orden cada lesión.
*Apueste a placé y adivine el segundo llanto de dolor y posterior salida de la cancha.

Ito

Qué creativo que lo parió, ves Ito lo tuyo es la organización de eventos, ya no sé te ve en el verde sintetico. Cañito de espaldas, falto de ritmo, y lo peor irrespetuoso, mira que el "camisón" te hace temblar la piernas.Propongo jugar hoy con los ojos vendados, o con dos pelotas. No mejor dos pelotas no, pobres rojos no agarran una, imaginate con dos?
Abrazo de gol, ¿te acordas como se hacía eso rojo? me imagino que no, bueno quedate con tu mística, que nosotros seguimos dando vueltas....
Rojo si queres dar la vuelta esta hinchada te invita te sacamos boletos, ida y vuelta a San Ramón...
Marone

Queridicimos,... perdón por la demora...había olvidado confirmar mi asistencia.
Nos vemos hoy .
A G U A N T E L A R O J A C A R A J O O O O OO ! ! ! ! ! ! ! ! !
Chipy