?? LA BADA F.C.: Voces por el fobal...

martes, 16 de setiembre de 2008

Voces por el fobal...

VOCES POR EL FOBAL...

Estimados,

Voy a intentar ser breve y expresar correctamente mi pensamiento.

Todos sabemos lo que significa el fútbol de los jueves en este grupo, lo esperamos toda la semana, nos encanta, nos divierte, pasamos muy bien, unos mas otros menos pero creo que todos pasamos bien, acá no se trata de la amistad ni nada que se le parezca porque no esta en tela de juicio, se trata de que cada uno aporte su granito de arena (soy el primero en incluirme) para que los partidos no se tornen insoportables, simplemente ir jugar, ganar, empatar o perder, festejar, aguantar las cargadas y listo. Pero que el partido sea normal, que tenga un fin, que no sea una falta atrás de la otra y que cada uno no cobre lo que le venga en ganas.
Es simplemente eso, a Rojos y Azules, a la bada en general les pido colaboración para disfrutar del fútbol grande de los jueves que por suerte lo tenemos desde hace mas de 5 años.

Saludos a todos y a los que no les compete el asunto les pido disculpas.

Diego "Petyribi" Pereira

------------------------------------------------------------------------------------------------

Haciendome eco de las palabras de Petyribi Pereira y realizando la mea culpa correspondiente apoyo rotundamente la idea plasmada en el mensaje que antecede. Los últimos encuentros nos tienen que servir a todos para la autocrítica y como ejemplo para tener claro en que no queremos que se transforme el Futbol Grande de los Jueves. La rivalidad existente entre las dos escuadras es uno de los condimentos más lindos e importantes para que cada partido se viva plenamente, pero es de público conocimiento que poco a pòco se nos ha ido de las manos. La idea no es cambiar la manera de jugar, ni de vivir el partido de cada uno, pero si disfrutarlo como lo que es. Un Partido de fobal.

Saludos y vamos La Roja.

Germán ITO Barbé

------------------------------------------------------------------------------------------------

Celebro ambas exposiciones, las apoyo y me uno.
Sin dudas como buenos humanos pasionales que somos caemos en situaciones que también pueden ser por simplemente un mal día laboral o cualquier otra situación a las que estamos expuestos a diario.
Es totalmente comprensible, solo hay que entenderlo y saber ver que más allá de todo eso somos los mismos amigos inocentes que nos conocimos en la barriada.
Me gusta la autocrítica que es un síntoma de crecimiento y madurez y saber que sería un lujo exceso el hacer desaparecer esta fiesta semanal por una estúpida diferencia que en realidad es inexistente si lo dimensionamos a lo que es cada una de nuestras vidas.

Los felicito y cuídense.

Bazzíí

-------------------------------------------------------------------------------------------------

APOYO

Alejandro Varela