?? LA BADA F.C.

miércoles, 3 de setiembre de 2008


Amigos de la capital:

Lez envío esta humilde payada en donde ezplico el porque de la misma.

Zaludoz para todos.

Reginaldo Gutierrez,

Payador Ofizial de La Bada F.C.

Aquí me pongo a cantar
Aunque ya no lo quería
Pero hay cozaz de esta vida
que me hazen saltar de la Zilla

revizando hoy mi cazilla
pa’ chatear con la familia
me encuentro con estas líneas
que escribió algún blanco ladilla

-----

Por miedo a que “noze qué”
El gurí se cambio el nombre
Eso no habla bien de un hombre
Dudo mucho que lo sea

sin entrar en la pelea
Con los blancos camisones
Que meteoro razóne
Y se limpie la diarrea.

-----

El Triple Match Point aquel
Sirvió pa’ pazear el trofeo
Que lejos de ser algo feo
Es cargarla al zanto botón

Va y viene sin ton ni son
Parece el Pato en la aguada
Eso si que no es pavada
Fue Toño Dalúa en aczión

----

Azzuros calienta el ambiente
En vísperaz de la final
No zabe que hazer pa’ ganar
Son 9 y nadie la emboca

El pluma ya no la toca
El rodro hace salto largo
Polito atiende dos carros
Recto loco es una foca.

-----

Insultos de baja calaña
Y personajes nefastos
que intentan no dejar rastros
detrás del anonimato

memoria que falla de a ratos
11 a 5 es un gran baile
Morarotio lee en braille
Cabeza llamó a zaracho.

-----

Se divierten por las tardez
Atacando a un águila nievas
Que por ser rojo de veras
Intentan tomarle del pelo

Para mi hay algo de miedo
Y susto en esos rivales
Algunos se ponen pañalez
Cuando levanta su vuelo

-----

Muchachos me voy retirando
Espero ya no volver…
No quiero mañana ver
A este D’angelo mentiroso

Que estímo le hicieron el pozo
Las tres ultimas semanas
El jueves no hay mas pavadas
Seguro que gana el Rojo…