?? LA BADA F.C.: UD NO DESCONFIARIAAAAAA......

martes, 2 de setiembre de 2008

UD NO DESCONFIARIAAAAAA......

Cada vez que el torneo se inclina clarito para cierto lado, aparecen mensajes que enrarecen el clima....

En este caso, insultos varios al Sr. Germán "Ito" Barbé... de donde provienen? Nadie lo sabe, es extraño, si hablamos con los rivales, nadie hace un mea culpa. Y les creemos.

No será, que vuelven los fantasmas? Vuelven aquellos espejitos de colores? Aquellas Analías? Aquellos fanáticos de "la roja" incondicionales del interior?

Ud no desconfiaría???????

Aquel que se fue sin que lo echaran un día, y volvió sin que lo llamaran otro (rara coincidencia, su desaparición con la de la gente del interior, que, no tenía manera de saber que su "ídolo" había desertado???) vuelve con todo, a generar un clima raro, dentro de su escuadra, y dentro de la del rival, que tampoco gusta de las ordinarieces dentro de un blog que se ha caracterizado por el respeto (más allá de toda broma acerca de un partido o situación puntual)??????????

El mecanismo es el mismo, gente misteriosa, ataques extraños y bastante fuera de lo común, más allá de que nadie se vaya a horrorizar, pero que dejan esa espina en el equipo azzurro.... El "sos vos que escribiste eso??" ""entonces fuiste vos"... "che, no escriban eso... esta bien joder pero...." y todas esas frases que hacen sospechosos a todos..... por que?

UD NO DESCONFIARIAAAAA?

Esa necesidad de protagonismo, ese circo mediático, la psicología inversa del "insulto a uno de los míos para que parezca que fue uno de ellos", esas actitudes escolares... falta que vuelva Analía y todas las mujeres que se disputaban el amor de....

UD NO DESCONFIARIAAAAAAAAA????

EDUARDO D'ANGELO