?? LA BADA F.C.: Il Postino de La Bada (desde la inmensidad del espacio). Recibimos y publicamos.

martes, 15 de abril de 2008

Il Postino de La Bada (desde la inmensidad del espacio). Recibimos y publicamos.


Hola a TODOS los integrantes y participantes de LA BADA F.C., como siempre eternamente agradecida con Andrés Barbé quien hace pública mis palabras en este prestigioso y ya notoriamente popular blog. También a los amigos de San José, quienes me han hecho el aguante desde el principio y del cual espero continúen con su apoyo y simpatía.
Y como no podía ser de otra manera, la devolución va especialmente dirigida a The Old Red Eagle.

Eagle, he leído y evaluado con atención cada palabra, de cada publicación tuya dirigida hacia mi. Desde el vamos, he notado la humildad que refiere tu persona y lo que pensas de la mía, ambos elementos conformando la base de tus conjeturas, las que considero te han llevado a una conclusión “lógica y usual” pero un tanto a la ligera (tal vez por la demanda de un desenlace inmediato), lamentando decirte que este no es el caso. Has mencionado cosas como que no sos ninguno de los galanes consumados, que me llevas 16 años, que es un capricho a corto plazo sin medir consecuencias o la gran piedra del zapato: ¿porqué vos?. Te expliqué, que te apresurabas y te equivocabas al pensar que mi interés debería estar dirigido a un galán o joven. Sé que es difícil para cualquier persona arrancar la creencia por siglos establecida y marcada a fuego de que toda mujer con aspecto agradable o bonita, sepa pararse de una manera inteligente frente a diferentes situaciones que se le presenten o concretamente en este caso, manejar de forma madura una situación con un hombre maduro también y dije “maduro” no mayor. Sin embargo, veo con absoluta certeza que cada palabra tuya expresa de manera exquisita la clase de hombre que sos, un Caballero por tanto educado y respetuoso, Humilde por tanto modesto y centrado, Maduro por tanto irresistible que sabe lo que quiere y las consecuencias que te traería ir tras eso que queres.......las consecuencias de ir en busca de tu presa........
Con la mayor sinceridad que me es posible te afirmo, que si antes estaba intrigada, ahora estoy totalmente convencida de que estoy tras la persona correcta, para lo que sea, para lo que tenga que ser, para lo que vos quieras. Y si me permitís, me voy a quedar con la lectura que registré de tu última frase: “...puedo permitir que El Viejo Águila levante vuelo en busca de su presa...” porque esto no es un pequeño capricho, esto ya es una obsesión, nuestra obsesión.....

Un beso, Analía

Como sos un caballero, sé que no vas a permitir que lo que me arriesgo y expongo sea en vano, por eso, si preferís que estemos más “a salvo” mandáme tu e-mail con A.B.