?? LA BADA F.C.: Il Postino de La Bada (este llama dos veces y mil). Recibimos y publicamos.

miércoles, 2 de abril de 2008

Il Postino de La Bada (este llama dos veces y mil). Recibimos y publicamos.

Antes que nada quisiera agradecer al Administrador del blog Andrés Barbé, quien generosamente me a brindado el espacio, cada vez que necesité expresarme. También a su hermano Germán Barbé por la publicación de “Águila News”, ambos remarcando talento, educación, humor y sobre todo respeto a la hora de escribir, a pesar de todas las cosas o situaciones dadas. Por último y no menos importante, agradecerle a Eagle, las referencias respetuosas y agradables hacia mi persona. Decirle que entiendo perfectamente que su “respuesta pendiente” le ceda espacio a sus expresiones sobre el momento especial por el cual transita. Simplemente, no quería dejar pasar por alto el gesto de avisarme y dejarme saber que me tiene en sus pensamientos...............

....y como estoy muy, pero muy asustada y profundamente intimidada por el proyecto de competencia que se escapara del zoológico de Villa Dolores, saliendo al paso en las últimas horas, le mando a Eagle esta imagen para que se inspire en el próximo número de “Águila News”, en el cual va a “intentar satisfacer mis deseos en cuanto a mis requerimientos sobre él”....................y el que desde ya, espero ansiosa....................


Salu2 a Todos, besos para Eagle.
Analía.