?? LA BADA F.C.: Il Postino de La Bada (Con ameeer director!!!). Recibimos y publicamos.

miércoles, 9 de abril de 2008

Il Postino de La Bada (Con ameeer director!!!). Recibimos y publicamos.

Hola a TODOS los Integrantes del Blog de LA BADA F.C. y muchas GRACIAS como siempre por todos los elogios y conceptos respetuosos que refieren a mi persona.

Antes que nada voy a dar una pequeña reseña de cómo llegué al Blog y porqué el interés por Eagle, lo que ha sido algo más simple de lo que parece. Hacía tiempo que venía teniendo comentarios sobre el Blog y un día entré a ver y me gustó. Me llamó la atención el sobrenombre “Eagle” y pregunté el motivo (el cual todavía no sé) de tal sobrenombre. Mandé algunos textos acompañados de fotos porque, de alguna manera parecía verificar mi existencia y sinceramente, nunca pensé que iba a desencadenar tanta polémica. Por otro lado, he pasado y vengo pasando un estricto control de Aduana, el que no veo requieran al resto de las chicas que merodean en el vecindario. Sin embargo, de alguna manera me siento privilegiada y por tanto envío otro documento gráfico el que fuera un pedido expreso.



Voy a dedicar esta respuesta a “Águila News” y en especial a Eagle.

Ø A.B.: Primero que nada: GRACIAS por publicar siempre mis opiniones y por creer en mi. Ahora, ¿más pruebas? ¿te sirve de ADN?

Ø G.B.: Me gustaría saber que de ese comentario te animas a decírme personalmente. Contigo, se me cayó un ídolo, te fuiste de mambo, sin palabras...

Ø V. Castro: (Verónica Castro???) decíle a Jonathan que él era mi novio pero yo no estaba enterada. Pregúntale si cuando se despertó y se cayó de la cama se dió un golpe fuerte en la cabeza. Mi edad ya la aclaré, tengo 21 años y Analía es mi nombre artístico, mi verdadero nombre es Nicole Kidman.

El porqué de mi interés por Eagle: simplemente me llamó la atención el apodo y si bien no voy a negar que la intriga creció entorno a esta misteriosa ave, el color va por cuenta del lector, por lo menos hasta que este más al tanto con ella. Hasta hoy, él no se había pronunciado directamente hacia mi. Por eso, le voy a contestar:

Ø La edad no es un problema para mi, Eagle: ¿ lo es para vos??

Ø Creo que considerar que mi interés debería estar enfocado solo en alguien joven y/o galán, prejuzga que no tengo capacidad para apreciar en un hombre su parte interna. Muchachos, para eso, tienen a la Paty, las boluditas del Prado y las demás gallinas que se pavonean por el gallinero.

Ø Gracias por creer en mi y por supuesto tus elogios son bien recibidos.

Ø Mi “aparición” ya la expliqué. La permanencia, es directamente proporcional al interés que pueda despertar algo o alguien en mi.

Ø Sí, ya hace 2 meses y casi 2 semanas que estoy y agradezco a Andrés que generosamente me da el espacio, el que me hace sentir privilegiada y aprecio sinceramente.

Ø Eventual y no tan eventual, te demando un desenlace y pronto, porque Paciencia no es mi segundo nombre. Eagle, my dear, tené en cuenta que para dormir la siesta y darle de comer a las palomas de la plaza, ya voy a tener tiempo dentro de unos años más, ¿no?

Ø No creo para nada que seas cobarde, pero apreciaría que me empieces a hablar en primera persona y que me vayas aclarando si lo que me estas diciendo es que lo de tu sobrenombre me lo queres explicar en persona, es decir, face to face....¿entendí bien???

Por último, muy bueno el poema de hoy, muy gracioso y la verdad que no puedo entender que le pasó a Germán para hacer tan burdo comentario hacia mi, fuera de lo que parece su estilo...que feo!...no estoy para nada a favor de las entradas fuertes, pero a veces Germán ¿se justificaran con Usted?