?? LA BADA F.C.: Respuesta de Alejandro "Meteoro" Varela

jueves, 3 de abril de 2008

Respuesta de Alejandro "Meteoro" Varela

Bue… la verdad que la pensé bastante, si contestaba y me hacia eco o no de estas payasadas, y aquí estoy, un poco por eso de que “el que calla, otorga…”.

Primero, querido “eagle”, referido a tu punto 2 “Reacción con intento de agresión (clara invitación a tomarse a golpes de puño) de A Varela de Azzurros contra G Barbé en el último partido clásico”… donde viste la clara invitacion a tomarse a golpes de puño? Lo único que hice yo fue a ir a patearle la pelota a la mierda, nunca a agredirlo, si lo toque, le pido perdón, y el único golpe fue el cortito que me tira “tu” compañero al darse vuelta, despues.... teatrooo.

Hay que mirar todo el partido, y a todos, un rato antes vos me dejaste una suela centímetros debajo de la rodilla, pero la diferencia es que yo no cacareo, me la banco, porque me imagino que no habrá sido intencional y si me apuras, estoy seguro de que no te diste ni cuenta. Entonces, ni te la recrimino, ni te la devuelvo, ni digo “mejor, me gusta porque ahora tengo carta libre para lo que quiera”, como tu compañero.

Yo tambien voy a divertirme, juego a ganar pero no le pego una patada a nadie para eso, y el que diga que yo alguna vez le pegué, es un mentiroso, pero tampoco voy a aceptar que me metan el dedo en el culo porque si, porque a alguien se le canta inventar un penal porque si, sabiendo que nada que ver…. eso es cagarse en el otro. Lo de la agresión, es teatro, y uds comen!!! Si yo le quería pegar, le pegaba, si el me queria pegar, me pegaba, si nos queriamos pegar, nos pegabamos… no hubo que agarrar a nadie, por algo es, no??? Porque hay muuucho teatro.

Para concluir con esta parte, me parece bastante fuera de lugar, y echar leña al fuego, la jugada de D Castro… me parece hasta gracioso, que se lo ponga como mal ejemplo de Azzurros…. que fue??? el segundo partido que jugo en el año? Nada que ver….. y te recuerdo que yo jugaba en contra….

Germán: los partidos se desvirtuan desde el momento en que empezas a cobrar ganzadas porque se te canta, y sobre todo cuando tenes al lado a una persona que sabe que no es verdad lo que cobraste, se desvirtua cuando porque te den una patada creas que tenes carta libre, porque los demás entonces no? Se desvirtua al pedo, porque tus compañeros te creen todo, y los haces engranar mil veces en cosas como estas… al santo pedo. Si el capitán se fue, es porque se cree que el penal es verdad, que yo te agredí realmente, y porque ninguno es capaz de decirte… “no seas boludo, no cobres pavadas… se pudre el partido al pedo”, y porque vos no le dijiste "volvé, el tenía razón, el penal, lo inventé yo porque estaba caliente"... pero no, mejor que quede así.

Despues, el tema de la desmotivación, ya no creo que sea problema nuestro, si quieren creerlo así, mejor. Polo es el que les canta la posta !!!

En cuanto a “nuestros golpes”, te recuerdo que muchos de uds pegan también, y bastante, o van fuerte, chips me ha pegado mil veces, yo a el, nos pedimos perdon, y listo, no anotamos quien fue primero o mas fuerte, por eso pasa inadvertido, pero vos, papá, tambien pegas.. y pedis perdón si van diez minutos de partido y vas ganando, si ya vas perdiendo, lamentablemente, parece que ni te importara (ultimo ej. Cancha de Miramar, hace quince dias, plancha desde la rodilla hasta la canilla, ni perdon, y la pelota se iba afuera eh… o ya estaba).

Por eso…. hay que mirar todo antes de condenar y criticar, no hay nenes de pecho, ni es la idea... pero hay que mirar a ambas partes, y no decir a todo amen porque juegue con la misma camiseta !!! Y no olvidarse de que no solo los “blancos” nos tenemos que acordar que los “rojos” son amigos, sino tambien al revés…

Gracias por todo….

Ale…. (meteoro)