?? LA BADA F.C.: Voces por el fobal...

sábado, 29 de marzo de 2008

Voces por el fobal...

Hola a TODOS,

Me ha sorprendido el cauce que ha tomado en las últimas horas la "rivalidad" entre los equipos Rojo-Blanco, Blanco-Rojo. Creo que están olvidando y dejando en un segundo plano, la razón principal que los une: la AMISTAD, esto es algo que tienen que tener presente a la hora de tomar decisiones en "caliente" y tratar que la rivalidad en la cancha, se mantenga en ese marco.
Todos los seguidores quienes de alguna manera somos parte o intentamos ser parte de La Bada F.C., nos acercamos y buscamos mantener justamente el espíritu de amistad y la buena onda, por lo menos es lo que a mi, me atrajo de Ustedes. Por eso chicos, les llamo desde mi más humilde lugar, a la reflexión, a que calmen los ánimos y bajen la pelota al piso. Sería una lástima que se termine así y no cabe en la cabeza de nadie que suceda. Apelo a los Hermanitos Barbé con sus respectivos equipos a que aclaren lo que haya por aclarar, que tengan más tolerancia entre unos y otros y que piensen que el juego duro que quiebra, arranca uñas, etc, no les mata, al contrario les hace más fuertes. Por eso, Muchachos, por favor, sigan adelante deleitándonos a distancia con buen fútbol, comentarios, historias, notas, etc. que nos enriquecen y especialmente refuerza esta comunicación sin límites que te da Internet. Miren sino, la gran Familia que se ha formado en torno a Ustedes y que se está pronunciando a favor de la amistad y el deporte. Por mi parte les doy todo mi apoyo alentándolos a seguir...

Saludos, Analía.

PD: Para Eagle, avisarle que tiene algunas preguntas pendientes si me las puede contestar se lo voy agradecer, en el próximo número de "Águila News" buenísimo, si es dentro de este año aún mejor....... está un poco lenteja la cosa........ ¿seguimos en la dulce espera?....... cric....cric...cric....