?? LA BADA F.C.: La Bada F.C. tiene fans...

jueves, 14 de febrero de 2008

La Bada F.C. tiene fans...

Hola a todos!

Primero que nada me presento, soy Analía tengo 31 años y hace poco que vivo en Montevideo. Nací en Australia, mi madre es australiana y mi padre uruguayo, como verán tengo la mezcla, físicamente me parezco a Nicole Kidman (no soy tan fea, hahaha!) pero soy más uruguaya que el mate. Tuve comentarios de ésta página y hoy entré a husmear...

La verdad es que los felicito por lograr un grupo de amigos tan compacto, creo que es difícil que eso se logre entre mujeres... snif! Please, develen el secreto! Me parece fantástica la manera que conjugan amistad, diversión y el mejor deporte del mundo: el fútbol. Nuevamente les felicito y sigan adelante! Me encantaría, de ser posible, seguir en contacto y conocerlos un poco más.

Besos, Analía.

P.D. ¿Qué onda con "Mr Old Eagle"???