?? LA BADA F.C.: El Azzurro - Año 1 Nro. 3

jueves, 14 de febrero de 2008

El Azzurro - Año 1 Nro. 3

"Se van pa' La Paloma con el... roto..."

AZZURROS CAMPÉON
DE LA BADA CUP FEBRERO

En la noche de ayer, en Verde Cinco, Azzurros F.C. (campeón de La Bada Cup 2003, 2005, 2006 y 2007) venció a La C-Bada 14-11 y tiró una vez mas las credenciales en el campo de juego vapuleando futbolística y anímicamente a La C-Bada y coronándose campeón de La Bada Cup Febrero.

Luego de un comienzo de año con dudas, en el cual La C-Bada consiguió el mes de Enero, el último campéon de La Bada Cup, luego de tras victorias consecutivas se quedó con el segundo mes del año, empardando así el Torneo Apertura.

El rendimiento futbolístico del equipo blanco ha mejorado notablemente, pero sin dudas lo más resaltable es el envión anímico que atraviesa el equipo y el notable desempeño individual de sus players. La vuelta de Nicolás "Negro" Marrrone (está realizando un trabajo especial de pretemporada) sin dudas reforzará al equipo en ofensiva, teniendo en cuenta los notables atributos del goleador de las finales de La Bada Cup 2007.

En tiendas azzurras se discute la posibilidad de reclamar los puntos del próximo jueves (comienzo de La Bada Cup Marzo), teniendo en cuenta que La C-Bada debido a la partida de cuatro de sus players al balneario de La Paloma en Rocha (Billy Di Mauro, "Ito" Barbé, "Vikingo" Pérez y "Polo" Sventuratti) no podrá presentarse. La Bada F.C. aún no promulgó la suspensión de la fecha correspondiente al jueves, y de no hacerlo los puntos corresponderan a Azzurros, ya que de Azzurros F.C. solo "Axl" Moratorio viajará y no podrá ser de la partida.

Del lado de La C-Bada todo es bronca y desilusión. A la sospresiva ausencia de su capitán, se suma el descontento de algunos otros con su número 10 (recordar la salida de Polo antes de finalizado el encuentro del pasado jueves). Las cosas parecen nuevamente (y van...) no salirle al equipo color carmín, que ve como la ilusión de volver al título se despedaza poco a poco.

Para El Azzurro:

El Loro del Quinquenio