?? LA BADA F.C.: setiembre 2007

viernes, 21 de setiembre de 2007

Azzurros tuvo ha-BILLI-dad...

Azzurros tuvo ha-BILLI-dad
para definir...

Y no hubo "vuelta" que darle

En un partido extraño si los hay, el equipo Rojo de La C-Bada desperdicio su primer match point del mes de Setiembre.

Cuando desde temprano las calles de Montevideo se vestían de fiesta preparándose para un festejo hasta altas horas de la noche el balde de agua fría llego pasadas las 24:00 Hrs. del día Jueves, cuando en un acto turbio dos integrantes de la raza negra de nuestra capital, sorpresivamente y en el momento indicado deciden finiquitar el encuentro dejando con las manos vacías y sin vuelta olímpica al equipo más popular de La Bada F.C.
El Cantinero de Verde 5 reconocido personaje de la noche Montevideana gracias a las participaciones televisivas de su primo, el cantinero del Crucero del Amor, se vio deleitado por el nuevo look capilar de una Pantera Negra de Mozambia que indujo al susodicho a tronar la tímbrela antes de tiempo.

Si bien el equipo Rojo en estos tres años de vida se ha caracterizado por no vivir de excusas en el momento de ponerse cara a cara con la derrota, la noche del Miércoles fue teñida de episodios que difícilmente puedan repetirse en futuras contiendas.
Ignacio Billi Di Mauro el ascendente portero de La C-Bada tuvo una noche de esas que quedaran en el recuerdo imborrable de aquellos que disfrutan de los bloopers en el deporte. Ya que no solo perdió la vista durante el encuentro sino que sus guantes parecían rellenos de algodón. Cuatro tantos seguidos como producto de su temporal ceguera fueron irremontables en el futuro del cotejo.
Si bien la ausencia de José Patovica Misa provocaba incertidumbre en lo que a la defensa del equipo Azzurro se refiere, a medida que los minutos transcurrían en ningún momento del encuentro se extraño su clásica frase al viento “conche’ tu madre!!!”. Un personaje propio de la recordada serial Archivos X, el cual ve como su vida dista de ser la de aquel muchacho que disfrutaba de un Martín Sunset en Ponte Vecchio para transformarse en la versión calva del Agente Molder.

En tiendas Rojas se respira tranquilidad y se espera el próximo clásico como el día de la vuelta olímpica, mientras que por el lado del equipo Camisón los ánimos no son los mejores al saber que el funcionamiento del equipo, más allá del resultado, no es el esperado.

PREMIOS SEMANALES DE LA BADA F.C.

Porque lo bueno viene en frasco chico el premio “Riquísimo” esta semana tiene un nuevo dueño. Quizás sorprenda a propios y extraños que su acreedor sea el Sr. Pablo Chulo Rulo Ivaldi, un hombre que semanas atrás taponeo sus oídos con arcilla en busca de no escuchar el incesante instigamiento verbal que le propinan sus compañeros semana a semana ante cada puntín. Actualmente se encuentra en observaciones dada la sorprendente apertura anal de la que fue victima el miércoles a la noche. (Entrega el premio su señora...quien más sino!!!???)


Por segunda semana consecutiva el premio “Barredora de la semana” va dirigido al Sr. Cabeza Barbé que sin dudas y a esta altura del año con un sin fin de partidos menos producto de su lesión es el jugador de La Bada F.C. con más puntapies obsequiados a los rivales de turno. Esta semana repartió parejo coronando la jornada con una desagradable plancha a Meteoro Varela y un agarrón descalificador a Billi Di Mauro cuando su escuadra ganaba por 4 tantos y el portero Rojo se preparaba para el contragolpe. (Entrega el Premio Rodrigo José Moratorio en honor al cual se inspiró la estatuilla)

El premio “Andrea Bocelli” poco a poco lo monopoliza el Sr. Alejandro Águila Arce que partido a partido visualiza situaciones del encuentro que jamás ocurren. Un personaje que nos hace recordar las incursiones de Locomotora Rodríguez en el referato, al que años después se le diagnostico la presencia de importantes cataratas en sus ojos. Felicitaciones Águila!! (Entrega la consulta de Clínica De Ojos: el Dr. Jorge Da Silveira)

Para finalizar entregamos el ultimo premio semanal de La Bada F.C.
En esta oportunidad el premio “Picasso” de la semana es para Ignacio Billi Di Mauro que por lo superlativas que venían siendo sus intervenciones en la portería Roja sorprendió a todos llevándose la estatuilla. Venciendo al más pintado, Billi Di Mauro se deglutió cual ensalada de lechuga con tomate cortado al eje cuatro goles de burlona factura que lo catapultaron a la primera posición en la pelea por el Picasso de la Semana.
(Entrega el óleo: Rodrigo Esmella que dado su parecido físico pidió para entregarlo. Mientras que uno bailaba por un sueño, el otro ataja con sueño)



La Bada News para labadafc.blogspot.com

ITO BARBÉ

Azzurros 9 La C-Bada 8 - Se acabó lo que se daba ?

miércoles, 19 de setiembre de 2007

Se puso el Chip-y y la rompió

SE PUSO EL CHIP-Y LA ROMPIÓ

EXTRA – EXTRA GANÓ LA C-BADA!!! Si ya se no es noticia....

Con una excelente performance del Bombardero de Zona Franca La C-Bada una vez más se impuso ante un desconocido equipo Blanco, que envalentonado por la vuelta a las canchas de su máximo artillero Andrés “lepegoaloquesemueve” Barbé una vez más se quedó en insinuaciones futbolísticas que plasman una realidad incontrastable en el candente Fobal grande de los Jueves... El Clausura es Rojo.

Las interminables buenas actuaciones de Donovan Billi, la experiencia para este tipo de partidos de Meteoro Varela y el momento indescriptible que vive el Bombardero Chipy Castro llevaron adelante el triunfo del último Jueves en donde la C-Bada además de mostrar atribuciones futbolísticas demostró que no se deja envestir por el “pato”terismo reinante en La Bada F.C.
En los últimos 12 encuentros La C-Bada ganó 10. Creo que no es necesario agregar ningún tipo de comentarios a esta simple estadística que ya parece irremontable para un equipo Camisón que espera con pánico las finales a fin de año.


El SHOW DE FRASES:

“Por suerte ganamos el Apertura...”

Una frase que pinta de cuerpo entero el momento camisón. Se escucho en las afueras del Monumental Valle Miñor minutos después de la victoria roja. El Sr. Cabeza Barbé en íntima charla con Marcelo “me duele el recto” Bazzi.

“Este muchacho está mal, se piensa que es el salvador???, insultando, pegando, temo por la salud de mis compañeros. Creo que esta medio confundido”.

El Sr. Meteoro Varela, en la ya clásica charla de los días Viernes post partido con el Sr. Germán Barbé, la sorpresa era mutua al comentar la actitud del Sr. Rodrigo José Moratorio dentro del rectángulo de juego.

“Que lindo saber que mañana los blancos comen de nuevo, Confirmado estoy ahì”.

Vuelve a resurgir el Vikingo... Diego Alejandro Pérez expresa la confianza que existe en tiendas rojas con vistas a los futuros cotejos.

Los preparativos están en marcha, si La C-Bada gana o empata este Jueves será campeón de Septiembre y le dará un sorbo más al ansiado Clausura.

La Bada News para labadafc.blogspot.com

ITO BARBÉ

La C-Bada 5 Azzurros 4 - El León herido pero no muerto

martes, 11 de setiembre de 2007

A - POLO "EL 11"

A -POLO "EL 11"

La Bada News para labadafc.blogspot.com no se hizo presente en las instalaciones del Valle Miñor el jueves por la noche, por lo que el comentario del cotejo carecerá por sobre todas las cosas de la objetividad que nos caracteriza. Pero sin dudas hay acontecimientos que rompen los ojos hasta del mismísimo Jorge Lerena.

De los últimos 10 encuentros disputados el equipo rojo de La C-Bada bebió las mieles de la victoria en 7 oportunidades, lo que no solo redujo la diferencia de clásicos ganados por el equipo Azzurro sino que también encauso el notorio repunte del equipo cervecero en La Bada Cup 2007.

El jueves próximo pasado, los que estuvieron aseguran haber vivido una clara muestra de que no es una casualidad la hegemonía en la que ha caído el Fobal grande de los Jueves.
Si bien a priori y luego de repasar cada plantilla las chances Blancas eran efímeras, el trámite del partido, minuto a minuto, demostró que la pelota es una sola y los partidos hay que jugarlos. Gol a Gol el marcador cambió de vereda coqueteando con las dos escuadras que no daban tregua alguna.

Pasadas las 24:00 y entrando en el día Viernes, la gélida imágen (más aún para aquellos que se encuentran abajo en el marcador) de la Vieja Amarga, la Sra. Azucena Berruti, encargada del Reloj, se hizo presente en las gradas anunciando que el partido poco a poco llegaba a su fin. Su lento caminar, cual torturador del régimen de facto rumbo a su tarea diaria, dirige su humanidad hacia la tímbrela para finiquitar el tramite. En su escalofriante afán de ver como los equipos dejan la vida en el cuadrilátero se apoya en la pared esperando un gol, como si fuese el coliseo romano esperando la muerte de un gladiador.
Si bien no manejamos los detalles del tanto, nos quedamos con el mismo, que no solo aseguró en la hora un nuevo triunfo del equipo más popular de La Bada F.C., sino que consagró a uno de sus hijos pródigos. Un jugador duramente criticado la temporada pasada pero que poco a poco y demostrando una notable mejoría desde lo anímico se ha transformado en un referente indiscutido. Paolo Polo Pirueta Sventuratti, el Astronauta del Gol, estacionó su nave nodriza del buen fútbol y cerró el encuentro con la clase de los que ya no quedan.

Una victoria más de La C-Bada que lo catapulta en la búsqueda del Clausura y que desnuda más de una interrogante en tiendas Blancas:

- El Arce dejó de ser un águila??? o el mote era por los chocolates???

- Moratorio no es el mismo??? Mmmm. O las idas a la Teja lo están condicionando???

- Se espera a Cabeza Barbé y Nicolas Marrrone como los Reyes Magos???...bua Marrone es Baltazar ta???

- Rulo ya piensa en la próxima temporada con la Roja??? Pero miren que en varias noches de Baci dijo que La Blanca no la deja eh??

- Guazzi, es Guazzi??? O es una esfinge de cera en su honor propiedad del museo Madame Tussaud's.

- Es verdad que Patovica Misa los Viernes a la tarde visita un psicólogo porque ya no entiende como hacer para ganar un partido??? Es verdad que se lo ha visto sacando la basura más de diez veces por noche a causa de sus perturbaciones mentales que le provoca sus continuos fracasos deportivos.???

Si usted es un fiel seguidor de todo medio periodístico de La Bada F.C., recordara con nostalgia aquel “Touch and Go” estival que tuvieron por aquel año 2003. Si!!! el presidente de La Bada F.C. mantuvo una oscuro affaire con la Hermana de uno de los estandartes tanto de su equipo como de la selección.
Como dice la frase “donde hubo fuego cenizas quedan”, estos dos tortolos reinciden y viven actualmente un intensa historia de amor. Será que ésta es la verdadera razón de la prolongada ausencia del 13??? Existe la lesión???

Las imágenes hablan por si solas.


Sin trucos fotográficos.

Imágen tomada en uno de los boliches más exclusivos de nuestra capital en donde José Carlos “La Pantera Negra” (ya no de Mozambia, sino de Guadalajara) disfruta de una romántica velada en compañía de la Sra. de un integrante del equipo Azzurro.
Mientras que muchos intentan encontrar la razón del bajísimo rendimiento del delantero Blanco, “La Bada Denuncia” muestra todo y que cada uno saque sus propias conclusiones. Una vez más los problemas internos en el equipo Camisón juegan una mala pasada a un grupo que muy lejos de estar unido siente, cual arena entre los dedos, que los sueños de obtener a fin de año La Bada Cup 2007 se escapan.

La Bada News

La C-Bada 7 Azzurros 6 - Será el bisagra?

La C-Bada 10 Azzurros 7 - El último que apague la lu'