?? LA BADA F.C.: Azzurros tuvo ha-BILLI-dad...

viernes, 21 de setiembre de 2007

Azzurros tuvo ha-BILLI-dad...

Azzurros tuvo ha-BILLI-dad
para definir...

Y no hubo "vuelta" que darle

En un partido extraño si los hay, el equipo Rojo de La C-Bada desperdicio su primer match point del mes de Setiembre.

Cuando desde temprano las calles de Montevideo se vestían de fiesta preparándose para un festejo hasta altas horas de la noche el balde de agua fría llego pasadas las 24:00 Hrs. del día Jueves, cuando en un acto turbio dos integrantes de la raza negra de nuestra capital, sorpresivamente y en el momento indicado deciden finiquitar el encuentro dejando con las manos vacías y sin vuelta olímpica al equipo más popular de La Bada F.C.
El Cantinero de Verde 5 reconocido personaje de la noche Montevideana gracias a las participaciones televisivas de su primo, el cantinero del Crucero del Amor, se vio deleitado por el nuevo look capilar de una Pantera Negra de Mozambia que indujo al susodicho a tronar la tímbrela antes de tiempo.

Si bien el equipo Rojo en estos tres años de vida se ha caracterizado por no vivir de excusas en el momento de ponerse cara a cara con la derrota, la noche del Miércoles fue teñida de episodios que difícilmente puedan repetirse en futuras contiendas.
Ignacio Billi Di Mauro el ascendente portero de La C-Bada tuvo una noche de esas que quedaran en el recuerdo imborrable de aquellos que disfrutan de los bloopers en el deporte. Ya que no solo perdió la vista durante el encuentro sino que sus guantes parecían rellenos de algodón. Cuatro tantos seguidos como producto de su temporal ceguera fueron irremontables en el futuro del cotejo.
Si bien la ausencia de José Patovica Misa provocaba incertidumbre en lo que a la defensa del equipo Azzurro se refiere, a medida que los minutos transcurrían en ningún momento del encuentro se extraño su clásica frase al viento “conche’ tu madre!!!”. Un personaje propio de la recordada serial Archivos X, el cual ve como su vida dista de ser la de aquel muchacho que disfrutaba de un Martín Sunset en Ponte Vecchio para transformarse en la versión calva del Agente Molder.

En tiendas Rojas se respira tranquilidad y se espera el próximo clásico como el día de la vuelta olímpica, mientras que por el lado del equipo Camisón los ánimos no son los mejores al saber que el funcionamiento del equipo, más allá del resultado, no es el esperado.

PREMIOS SEMANALES DE LA BADA F.C.

Porque lo bueno viene en frasco chico el premio “Riquísimo” esta semana tiene un nuevo dueño. Quizás sorprenda a propios y extraños que su acreedor sea el Sr. Pablo Chulo Rulo Ivaldi, un hombre que semanas atrás taponeo sus oídos con arcilla en busca de no escuchar el incesante instigamiento verbal que le propinan sus compañeros semana a semana ante cada puntín. Actualmente se encuentra en observaciones dada la sorprendente apertura anal de la que fue victima el miércoles a la noche. (Entrega el premio su señora...quien más sino!!!???)


Por segunda semana consecutiva el premio “Barredora de la semana” va dirigido al Sr. Cabeza Barbé que sin dudas y a esta altura del año con un sin fin de partidos menos producto de su lesión es el jugador de La Bada F.C. con más puntapies obsequiados a los rivales de turno. Esta semana repartió parejo coronando la jornada con una desagradable plancha a Meteoro Varela y un agarrón descalificador a Billi Di Mauro cuando su escuadra ganaba por 4 tantos y el portero Rojo se preparaba para el contragolpe. (Entrega el Premio Rodrigo José Moratorio en honor al cual se inspiró la estatuilla)

El premio “Andrea Bocelli” poco a poco lo monopoliza el Sr. Alejandro Águila Arce que partido a partido visualiza situaciones del encuentro que jamás ocurren. Un personaje que nos hace recordar las incursiones de Locomotora Rodríguez en el referato, al que años después se le diagnostico la presencia de importantes cataratas en sus ojos. Felicitaciones Águila!! (Entrega la consulta de Clínica De Ojos: el Dr. Jorge Da Silveira)

Para finalizar entregamos el ultimo premio semanal de La Bada F.C.
En esta oportunidad el premio “Picasso” de la semana es para Ignacio Billi Di Mauro que por lo superlativas que venían siendo sus intervenciones en la portería Roja sorprendió a todos llevándose la estatuilla. Venciendo al más pintado, Billi Di Mauro se deglutió cual ensalada de lechuga con tomate cortado al eje cuatro goles de burlona factura que lo catapultaron a la primera posición en la pelea por el Picasso de la Semana.
(Entrega el óleo: Rodrigo Esmella que dado su parecido físico pidió para entregarlo. Mientras que uno bailaba por un sueño, el otro ataja con sueño)



La Bada News para labadafc.blogspot.com

ITO BARBÉ