?? LA BADA F.C.: julio 2007

martes, 31 de julio de 2007

La vida del gerenciador

La vida del gerenciador

Nuestra institución logró cumplir un icono más, luego de idas y venidas la selección tiene casaca nueva, de hermoso color negro se viste la de todos. Todos aportamos para que esto fuese posible, pero nuevamente gracias a la gente del Ponte, que con su aporte para nada menor colaboró para que la de todos se vista, por que no, de smoking.

Pero toda historia debe contarse con la verdad, por que así me lo enseñaron los grandes cronistas de la historia de nuestro periodismo. Por este motivo revelaremos la verdadera fuente de los dineros destinados a la de todos.
Todo los recursos salieron del arco, si señores del arco y flecha de nuestro gerenciador Edu (flamante campeón del torneo apertura 2007) quien organizó torneos en las instalaciones de talleres de Don Bosco, hasta allí, fue este cronista para desasnar la verdad. Tarde gélida, poco público presente en las graderías del escenario deportivo, unas cuantas computadoras para registrar los tiros y el tiempo destinado para la ejecución del mismo. El árbitro, una mezcla subrreal de Juseca y Boris Cristof, paseando por el terreno de juego como abuelo en busca del abrazo perdido. Los tiradores vestidos al mejor estilo Robin Hood siglo XXI, luego de cada disparo son los mismo competidores quienes sumas sus puntos. Nuestro gerenciador acostumbrado con el trajín de los años a sumar cervas, harinas y lemenjunes, no escatimó a la hora de llevarse una, sumársela a él mismo y luego de bajar por Ruffini, salir gritando a los cuatro vientos gané, gané, y salir con una bandera uruguaya a los hombros a dar la ya clásica vuelta olímpica.


De esta manera nuestro gerenciador se hizo acreedor a Tickets de alimentación, que se comenta canjeó por esponsorizar a la de todos, desde ya muchas gracias. Pero si esto fuese poco, también nos llegó a nuestra mesa de redacción que nuestro arquero fue invitado a Pasión de Arco, programa destinado a dicho deporte y conducido por Jorge Crosa, quien le realizó una extensa nota y al final de la misma le obsequió un cordero, quién en acto casi desprendido compartió con La Bada F.C. días más tarde.
Pero nosotros como periodistas independientes, debemos decir que son todas calumnias, de los grandes siempre se dicen disparates, sino miremos las cosas que a diario se inventan de Paco Casal. Y desde acá queremos desmentir rotundamente que Edu se vaya a Miami, a expandir su empresa de lemenjunes y cervas.

Negro Marrrone

viernes, 27 de julio de 2007

Gracias Ponte Vecchio!!!

GRACIAS PONTE VECCHIO !!!

En el día de ayer, en emotiva ceremonia, La Bada F.C. en agradecimiento por el apoyo brindado en la adquisición de la indumentaria deportiva de la selección, entregó a Ponte Vecchio un mural con la flamante camiseta.

Vaya para el Ponte Vecchio, de todos y cada uno de los que formamos parte de La Bada F.C., nuestro mas sincero agradecimiento.



La C-Bada 13 Azzurros 4 - Campéon Julio 2007

jueves, 26 de julio de 2007

Y se viene el 3er. Programa !!!

SE VIENE EL TERCERO...!!!

Luego del singular éxito del 2do. Programa, se viene la tercera presentación de
LA BADA ON LINE...


ESCUCHAR 2do. PROGRAMA:

1era. PARTE
2da. PARTE
3era. PARTE


NO PUEDE, NO DEBE, DEJAR DE ESCUCHARLO...


SÁBADO 16:00 Hrs.

www.radiofilia.com

La Selección tiene camisetas !!!


GRACIAS PONTE VECCHIO !!!

Azzurros 7 La C-Bada 4 - "La Blanca" se puso a tiro

jueves, 12 de julio de 2007

Se viene LA BADA ON LINE...

DESDE EL DOMINGO 15 DE JULIO:

NO PUEDE, NO DEBE, DEJAR DE ESCUCHARLO...


DOMINGO 19:00 Hrs.

www.radiofilia.com

14/07/2007 - Ponte, Cordero y pico...

miércoles, 11 de julio de 2007

La C-Bada 8 Azzurros 6 - La apertura del Clausura