?? LA BADA F.C.: La vida del gerenciador

martes, 31 de julio de 2007

La vida del gerenciador

La vida del gerenciador

Nuestra institución logró cumplir un icono más, luego de idas y venidas la selección tiene casaca nueva, de hermoso color negro se viste la de todos. Todos aportamos para que esto fuese posible, pero nuevamente gracias a la gente del Ponte, que con su aporte para nada menor colaboró para que la de todos se vista, por que no, de smoking.

Pero toda historia debe contarse con la verdad, por que así me lo enseñaron los grandes cronistas de la historia de nuestro periodismo. Por este motivo revelaremos la verdadera fuente de los dineros destinados a la de todos.
Todo los recursos salieron del arco, si señores del arco y flecha de nuestro gerenciador Edu (flamante campeón del torneo apertura 2007) quien organizó torneos en las instalaciones de talleres de Don Bosco, hasta allí, fue este cronista para desasnar la verdad. Tarde gélida, poco público presente en las graderías del escenario deportivo, unas cuantas computadoras para registrar los tiros y el tiempo destinado para la ejecución del mismo. El árbitro, una mezcla subrreal de Juseca y Boris Cristof, paseando por el terreno de juego como abuelo en busca del abrazo perdido. Los tiradores vestidos al mejor estilo Robin Hood siglo XXI, luego de cada disparo son los mismo competidores quienes sumas sus puntos. Nuestro gerenciador acostumbrado con el trajín de los años a sumar cervas, harinas y lemenjunes, no escatimó a la hora de llevarse una, sumársela a él mismo y luego de bajar por Ruffini, salir gritando a los cuatro vientos gané, gané, y salir con una bandera uruguaya a los hombros a dar la ya clásica vuelta olímpica.


De esta manera nuestro gerenciador se hizo acreedor a Tickets de alimentación, que se comenta canjeó por esponsorizar a la de todos, desde ya muchas gracias. Pero si esto fuese poco, también nos llegó a nuestra mesa de redacción que nuestro arquero fue invitado a Pasión de Arco, programa destinado a dicho deporte y conducido por Jorge Crosa, quien le realizó una extensa nota y al final de la misma le obsequió un cordero, quién en acto casi desprendido compartió con La Bada F.C. días más tarde.
Pero nosotros como periodistas independientes, debemos decir que son todas calumnias, de los grandes siempre se dicen disparates, sino miremos las cosas que a diario se inventan de Paco Casal. Y desde acá queremos desmentir rotundamente que Edu se vaya a Miami, a expandir su empresa de lemenjunes y cervas.

Negro Marrrone