?? LA BADA F.C.: Yo paco

lunes, 29 de octubre de 2007

Yo paco

Yo paco

Yo paco menzar, hablo a título personal, cual Mario Bardanca soy independiente, también al igual que él, solicite una cita con Paco, pero este no sé que reunión tenía, que lamentablemente nuestro encuentro no pudo ser. Dicen que se enteró de la amistad de La Bada con el señor Toto Da Silveira.

En víspera de las finales, siento la necesidad de expresar algunos sentimientos o pensamientos. No tengo muy claro a cuales de los dos responden. Las últimas jornadas me hicieron reflexionar sobre el ¿por qué me enganche con La Bada?
El tener una rivalidad clásica, debe de haber sido unos de los motivos fundamentales, dicha rivalidad entre amigos la transforman en algo casi inexplicable, para alguien que no conoce nuestros encuentros de los jueves.
El aceptar gastar y ser gastado, a nivel íntimo, lo cual llena de magia, relatos o dichos internos, que solo nosotros sabemos que significan. Y no confundan, no hablo de maldad o cosas ocultas, me refiero por ejemplo:

- Con siete no perdemos más.
- Nos faltó Moratorio.
- Guido ¿vino?
- El fondo no acepta corcho latas.
- El De Lorean.

Para nada busco culpables, de nuestras idas de mambo, simplemente recordarme que los jueves cuando tranco, cuando pego una patada, cuando carajeo, cuando me caliento, cuando pido el cambio, cuando festejo un gol, cuando grito el gol, cuando…cuando el jueves empieza a rodar la pelota, lo hago con amigos.

Negro Marrrone