?? LA BADA F.C.: Lanzamiento Copa Radiofilia

lunes, 1 de octubre de 2007

Lanzamiento Copa Radiofilia

SE VIENE...

COPA RADIOFILIA 2007


Luego de realizar las gestiones pertinentes y mantener un sinfín de reuniones en la calle Divina Comedia, una vez más, fuimos rechazados por un Francisco Casal que no encuentra el torneo lo suficientemente redituable como para negociar los derechos de televisión. El sueño de llegar a cada rincón uruguayo desde Las Láminas en Artigas hasta la escollera Sarandí y el sur de Miami a través de Gol TV no será posible gracias a la mafia de un fútbol que crece a pasos agigantados.

De todas formas por intermedio del presente tenemos el agrado de comunicar a toda la comunidad radiofilica el comienzo en breve de la 1era. Edición de la Copa Radiofilia de Fútbol 5, Temporada 2007.
Un torneo que llevará a lo más alto (dado el premio para el campeón, de un trofeo y el acceso gratuito al mirador de la I.M.M.) al equipo que de una manera o otra se clasifique campeón.

OBJETIVO:

El objetivo de la instancia deportiva persigue la idea genuina de Radiofilia de unir fuera de micrófonos a integrantes, allegados y escuchas que hacen posible la realidad de este proyecto.

BASES:

Las bases del torneo se publicarán en los próximos días en: www.coparadiofilia.blogspot.com

CONTACTO:

El mail del torneo tanto para consultas como para...consultas (que pensaban recomendar algo?) es coparadiofilia2007@hotmail.com.

EQUIPOS:

Los mismos estarán formados por integrantes y/o allegados de los distintas propuestas radiales que amenizan cada jornada en radiofilia.com. (se prohíbe terminantemente integrar los equipos con jugadores profesionales, caso Kaka, Ronaldinho, Messi)

COMIENZO:

Estimado para fines de Octubre, inscripciones hasta el 15 del corriente a través del mail !!! .... Les comunicamos que la idea es armar el fixture lo más pronto posible.