?? LA BADA F.C.

jueves, 11 de octubre de 2007

NO BLANCO, NO CRY...

LA BADA NEWS

- El semanario imparcial y más representativo de La Bada F.C. -

El rey del Reggae le pone título a una semana que proclamó por cuarta vez consecutiva (episodio histórico en los clásicos de La Bada F.C.) a un equipo Rojo que aunque víctima del juego brusco del rival derrochó el buen fútbol al que nos tiene acostumbrados. Un 8-6 que destrozó las efímeras esperanzas del equipo Azzurro que se limitó a golpear a diestra y siniestra a todo aquello que parecía tener movimiento.
Este Jueves La C-Bada una vez más con equipo completo comienza a coquetear con el primer gran objetivo del año, ganar el Clausura y forzar finales, que permitirán alzarse por segunda vez en la historia con la ansiada Bada Cup.
Desde La Bada News para labadafc.blogspot.com enviamos el más sincero mensaje de paz y Fair Play para el próximo partido. Para esto, en acto mancomunado de la directiva del Valle Miñor y referentes de La C-Bada F.C., se pone a disposición de Azzurros F.C. un importante stock de calmantes donación de Farmacia “La Mansa” que se dispensaran en la cantina del club minutos antes del comienzo del match presentando la casaca blanca. Vaya las felicitaciones a los responsables de la iniciativa.

Si no lo veo no lo creo.
Momento que marcara la vida de los presentes de cara al futuro.
Un Águila (que de águila le queda el pico) ya finalizado el encuentro y luego de la medida vuelta olímpica del equipo Rojo, increpa a La Vieja Amarga del Valle Miñor, Azucena Berruti, tratándole de explicar una realidad que parecía impensada al comienzo de año. Habría que decirle a la carreta blanca que Azucena habla catalán y Castellano, no maneja Cacareo antiguo.


Otro que tira pega.
Azucena cual mina en banda en el Pony Pisador 5:45 AM era objeto de todas las reflexiones Post-Culus-Rotus de la noche. Al parecer el goleador Azzurro se ha vuelto monotemático en los últimos tiempos. Aquellos que lo vieron por última vez supuestamente en el 468 (La Paz) rumbo al Puerto hablan de que mantenía una conversación con el conductor en el que agradecía a la vida haber ganado el Apertura. Dicha conversación llegó a su fin en el momento que el conductor le dijo:
El Cacho -Pero Viejo!! Me dijiste lo mismo el viernes pasado!!!
Cabeza Barbé – Pa disculpa, me voy para el fondo...
El Cacho – No no, pichon tenés que descender no podes seguir viajando.
Cabeza Barbé – Pero porque??!!!! Si no estoy ni fumando, ni salivando ni tomando mate!!
El Cacho – Te faltó ese cartel....

“Prohibido subir con la canasta llena, molesta al pasaje”

De los duelos más importantes de la noche.
Jose El Patovica Misa luego del partido aun mantiene la sangre en el ojo con su marca personal: “La chapa de metal que separa la cancha de la tribuna”. En el balance el 2 Azzurro si bien golpeó en alguna oportunidad a su rival ganó el mano a mano.

(Ssssshhhhh....hay que hacerle así.....no es que este loco, es diferente....shshshsh)

Para http://www.labadafc.blogspot.com/
La Bada News
Germán ITO Barbé