?? LA BADA F.C.: Los Canteranos están perdidos

lunes, 15 de enero de 2007

Los Canteranos están perdidos

LOS CANTERANOS ESTÁN PERDIDOS

El pasado jueves nos acercamos hacia el ya mítico Ponte, para vivir un nuevo ágape, los comensales de siempre está jornada estabamos acompañados por varios integrantes de La Bada F.C., ya que conmemorabamos un nuevo aniversario en la vida de nuestro presidente, el cual está a la altura de Chavez o de Hugo Batalla en su recordado pasaje por la Asociación Uruguaya de Fútbol (si salió churro y yo me hago cargo de este).

El ágape ya comenzaba rompiendo códigos de la vieja escuela de los terceros tiempos, si bien era un código tácito, nunca expresado en papel o documentado en los anales de dicho grupete. El canterano Polo, asistía al tercer tiempo con su novia. Esto fue perdonado por algunos comensales por ser la presentación oficial de la dagmificada.

Este hecho es comparable a cuando Rúben Sosa a sus 16 años introdujo en la concentración de Danubio los jugadores de cartoncitos, primer acto de rebeldía de un canterano, luego con el tiempo Gerardo Pilas enterado de esto llevó a Los Aromos el primer Atari, comenzando a inmortalizarse la frase del doctor Jorge Da Silveira: "...Esas cabezitas no están en orden..."

Por si eso fuese poco, al rato, al mucho rato, llegó el hoy amonestado Ferchu, también acompañado de su señorita novia, dejando este canterano una frase tragicómica: "...El Cabeza ya se fué..." Denotando que Ferchu, aún no se enteró que las 4 de la mañana para un sujeto casado y con trabajo, un jueves no es buen momento para trasnochar.

La noche se subdivio en murmullos, pero Ito no aguantó su afán de discutir con las canteranas, por una bengala, cañita voladora o silbido, que en la última Navidad estuvo a punto de cambiar el apodo de Ito a Pirata Morgan.

Estos actos vandálicos, se vienen dando por lo que algunos llaman la savia nueva, luego del Atari, vino el Family Game, hasta llegar hoy al Playstation, estos endemoníacos productos, fueron rompiendo códigos que en la década del los 80, no sucedían. Se respetaba a los mayores, (Chipy deja de tirarme caños, mierda) o Carlos Fabier Soca le tiraba sombreritos a Hugo De León?.

No señores esto no sucedía, pero cambia todo cambia, y habrá que acostumbrarse a que estos caras sucias nos falten el respeto, nos miren a los ojos y nos digan: "...espejos, yo no tengo espejos, soy mi imágen difusa, diagramada en una rama..."

Aunque todavia quedá una esperanza, Billy es una muestra que todavía se puede, que hay quienes quieren aprender de sus mayores para no cometer los errores de estos, salud Billy. Como diría el Toto: "...viene de buena familia y tiene los piecitos sobre la tierra...esa cabecita está en orden..."

Negro Marone