?? LA BADA F.C.: Cumple de Rodrigo "Axl" Moratorio II

lunes, 9 de octubre de 2006

Cumple de Rodrigo "Axl" Moratorio II

CRONICAS DE VIAJES

Por Marrone

07/10/06 - CUMPLE DE RODRIGO MORATORIO

"Tal vez haya cosas que se omitieron, solo para salvaguardar la intimidad de los implicados..."

“...Esas cabecitas no están en orden...”




Como un amante del deporte, me duele comunicarle a nuestros queridos lectores los hechos que voy a narrar. Hablar de los malos ejemplos, si quedo comprobado que hay malas juntas, a mí me gustaría escribirles sobre lo que sucede en el verde sintético, pero me duele como padre que soy, ver como se desperdician a dos jóvenes players de la Bada Cup.

El último fin de semana se los vio haciéndole gambetas a la noche, desbordando por ese vaso de cerva, trancando contra ese pebete ya guardado. ¡Ojala se lo viera así en la cancha!, grito un hincha a la salida de Ingavy. Pero lo peor vino después, cuando en varias oportunidades amago o podriamos decir “Baciló”, a la hora de atacar.

El otro joven implicado, voló cual Arbiza, en aquella Liguilla del 89´, sobretodo al tropezar con ese escalón, a la salida de Ingavy. Lamentablemente este joven portero, no aguanto el trajín que la noche ofrecia por los dos veteranos implicados. Este joven pedía agua cual estanciero en sequía, haciendo honor a su puesto se quedó en la portería, una alquimia.

El hombre manejo los hilos del juego, tal cual es su característica en el verde sintético, igual saco a relucir su entrevero, cuando en un momento gritaba a vos fuerte, mientras apuntaba a un recoveco sin salida “...Por acá salimos a Bulevar, síganme...” Por suerte, debe haber sido el único momento de lucidez de los comensales, no decidieron seguirlo. El hombre del que les hablo es el mismo que jueves tras jueves increpa a los jóvenes anteriormente mencionados, en los terceros tiempos. Este hombre es un “Ito” de este deporte

Bueno que decir de este señor, si se le puede llamar así, hace una semana declaraba tener la cabecita en orden, “...nosotros siempre lo dijimos he...”, este muchacho es irrecuperable, queriéndose llevar la botella de Mac Pay, entre los abrigos, entablando una charla subreal con un taxista, haciendo docencia de como ir siempre al ataca en ambos centros nocturnos, un juego similar al de Hugo Romeo Guerra, yendo a todas pero sin ganar una. Lamentable lo de Marone, no solo por la imagen de poco profesional, sino que arrastrando a los jóvenes por el mal camino.


Señor lector saque sus conclusiones y después no me diga que nosotros no se lo dijimos hehe, esas cabecitas no están en orden.


Marone

CLICK ET ÉCOUTEZ :

(1) http://labada.iespana.es/061007CumpleMoratorio1.WAV
(2) http://labada.iespana.es/061007CumpleMoratorio2.WAV